Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Que os comprarias si os toca la Loteria - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool Ya que soñar es gratis...

Si es la de mañana un Breguet Type XXI Aeronavale, o un Portugués 8 días o un GMT+Speedy PRO.

Si es una lotería "de verdad" un cronógrafo ratrapante flyback con reserva de marcha y caja de platino de una marca alemana (ese el primero, luego otros dos o tres más).
    Ad astra per aspera

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraría estos dos Rolex GMT y un Speedy. y luego uno cada mes, o cada quince días, según me lo pida el cuerpo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No os lo vais a creer pero no sabria q reloj comprarme, el problema q tengo ahora mismo es q no me gusta ningun reloj tanto como para comprarmelo, y mira q le estoy dando vueltas q la situacion.

Un saludo.

Pd: Si tuviera q comprarme un reloj, y el dinero me sobrara seguramente me pillaria un F.P. Journe.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

socjo está desconectado Milpostista

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo compraria el tiempo para disfrutar de los que tengo...... y conoceros mejor.... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo me compraría...una relojería!!

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

O creamos el foro de "Los Puretas"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Descuento?
    Es curioso, pero no recuerdo que se hablara que esa señorita nos hiciera un descuento
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, no está mal el Hallberg, y mucho mejor los Wally. Pero qué me dices del "halcón maltés" de Perini navi verdad??

http://www.perininavi.it/galleria.cfm?IdBarca=37#
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ja,ja,ja. me parece que para comprarse ese bicho no me llega con mi sueldo; y ni siquiera llegaría con el gordo de la lotería, aunque llevara todos los décimos.
    Para tener semejante "chalupa" es necesario un presupuesto muuuuuuy elevado.
    Un velero de semejantes características, que está hecho a medida del constructor (propietario) viene a costar del orden de los tres mil millones de pesetas, y tal vez me quede un pelín corto. Aparte de mantenimiento, atraque, servicio, tripulación,...
    Yo tengo una visión un tanto más romántica de la vela y necesito un velero potente, robusto capaz de atravesar el Cabo de Hornos, así como ser llevado por un solo tripulante. Hay muchos veleritos destinados a la tripulación familiar que para mi no valen para mis empeños, como los babaria o los Jeanneau, entre otros muchísimos.
    Los hay como los Nauticat, que son de los pocos de no hacer aguas cuando chocan contra icebergs.
    Hace tiempo, bastante, que me ronda por la cabeza el cruzar el cabo de Hornos; tanto es así que me puse en contacto con dos argentinos que se dedican a ello, previo pago de una considerable pasta. Así podría adquirir y llevar, por derecho propio, un pendiente de oro macizo en la oreja derecha o izquierda, dependiendo del lugar por donde pases el cabo: en la derecha si vas deeste a oeste y viceversa. Los demás pendientitos son mariconadas. Incluso un Ministro del Ministerio de Fomento, que fue capitán de la marina mercante, llevaba el anillo que le acreditaba como vencedor del temible cabo. Su cuadro está expuesto en dicho Ministerio.
    Un abrazo