Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree3Likes

Hilo: Que opinion os merece el sistema Eco-drive de citizen? - Foro General

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno y va de maravilla, tenía curiosidad por el sistema Eco-Drive y por el radio control y estoy plenamente satisfecho con los dos.

Harás una buena compra.

vimesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Según el manual la covertura de radio es de 900 kms y sale un dibujo de europa que refleja la longitud,nose habra cambiado ahora y llegara mas lejos.saludos.

ovidial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En estos momentos llevo puesto un citizen promaster ecodrive, concretamente el jp-1040-55e, o esa referencia creo recordar; Te puedo decir que estoy contentísimo con el reloj, cero problemas, aunque es lógico porque tiene menos de un año; carga perfectamente y apenas lo saco y le da la luz, el indicador de carga se va al lv2, nivel máximo. Añadir que es precioso o al menos a mí me lo parece; resaltar la calidad de los acabados, sobre todo del armis, que presenta una extensión de buceo muy práctica y que es distinta a la de otros divers por disponer de microajuste

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que son siempre un acierto. Tengo dos actualmente y sin problemas, siempre listos para ser usados y en hora exacta. Por el tema de acabados, aunque hay variedad, yo los veo muy bien, el armis suele ser muy bueno y al menos los que tengo, son muy cómodos de llevar. El próximo será un crono y un radiocontrolado.
    El concepto eco drive lo veo super interesante y de paso nos quitamos del problema de reciclar las pilas y de abrir el reloj periódicamente.

darkfazer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi pequeña colección cuento con un Citizen promaster titanium/carbon, un casio eqw-m1000db, ambos solares y el casio además, radiocontrolado, con los que estoy encantado. Son precisos, fiables y más bonitos que ayer, pero menos que mañana En serio, son, cada uno en su estilo, dos auténticas máquinas de precisión.

Hay automáticos que no son tan precisos, pero creo que es cuestión de ajuste... tengo un seiko 5 sports "submariner" con bisel pepsi que adelanta menos de 20 segundos por mes ...que creo que no está nada mal. (uno de los que más me pongo y recomendaré mil veces)

Tengo también un seiko kinetic ska445, recién llegado el día 26, que es una auténtica joya. Bien acabado, luminova impresionante durante toda la noche, armis bien ajustado, sin holguras y además precioso y cómodo... y de momento clavado al segundo.

De todas todas, SI, los recomiendo, tanto los eco-drive, como los casio solares y los kinetic.
    No por mucho tempranar, amanece más madruga...

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el Crono Pilot Radiocontrolado y aparte de el acumulador solar, lo que impresiona es el resto de la tecnología que lleva dentro este im-presionante maquinón.

Como dice un compañero, la manecilla de los segundos da los segundos
    (eso es lo que tiene el radio-control)

De las seis manecillas, cinco están accionadas por motores independientes. (La otra es el selector de modo de funcionamiento).
    Esto hace que puedas tener una hora dual, un cronómetro, una alarma, un reloj 24 horas y el día de la semana todo en el mismo reloj analógico.

Verlo funcionando te deja impresionado.

(en YouTube hay algún video de uno funcionando y te quedas sin palabras)

Creo que sólo algún Casio analógico radiocontrolado es comparable, pero el Citizen da un plus de calidad en los acabados.

vicshogun está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj más que humano

Un reloj que sigue andando cuando su dueño ha muerto es como un perro infiel. Ninguno de mis relojes funciona si no le doy cuerda o movimiento. Hay una sinergia entre ellos y yo. Por eso creo que el corazón del reloj debe latir con el corazón de su dueño, que lo alimenta con su vida y atención. Esto me lleva a una pregunta casi metafísica: estos relojes electrícos ¿son relojes? No dudo que sean bonitos, incluso interesantes para ir al gimnasio (por ejemplo los Casio G-Shock), pero no tienen alma. Pueden quedar arrumbados en algún rincón y basta pila o sol, y los tipos no te extrañan. Por eso se que cuando yo no esten, ellos andaran si otros los amas y atiende; más no por cuenta propia, porque eso hacen las máquinas, no los RELOJES.

tsujin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el proximo si mi economia lo permite sera el citizen cronofield radiocontrolado titanium en hora exacta

dragonut está desconectado Forer@ Senior

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Respecto a la duración de la batería, el mío lleva 12 años, de momento perfecto, y eso que últimamente apenas sale a la calle, se recarga practicamente con la luz de casa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo