Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree3Likes

Hilo: Que opinion os merece el sistema Eco-drive de citizen? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

están muy bien, el 95% de los que vienen a arreglar pq están "estropeados" es por falta de conocimiento... nadie se lee el manual... y muy pocos le dan la carga necesaria ( el mayor problema es la manga larga sobre todo en el norte...)

Por lo demás... unos relojes cojonudos

Salutes

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tendría que ver el diseño y acabados para decidirme.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por theross Ver mensaje
    A ver, hay eco-drive que se cargan con energia solar y otros que añaden carga con el movimiento, es decir que se cargan con luz y/o movimiento estilo kinetic.
    Para mi la ventaja de los eco de luz es que no tienen partes moviles, y que los puedes dejar encima de la mesa el tiempo que sea hasta que los uses y se mantienen, no hace falta sacarlos a pasear :-).
    Yo creo que es de los mejores sistemas, otra cosa es que los citizen que he visto me dan la impresion de estar un paso por debajo en acabados de seiko... pero esto es subjetivo y tampoco he visto muchos modelos como para poder afirmarlo con rotundidad, es una impresion.
    La pena es que el primer intento de kinetic con condensadores en vez de baterias no funcionara bien, los condensadores son eternos!, aunque habria que abrir para engrasar las partes moviles.
    Un eco de luz, digital con condensador podria ser el reloj eterno, no pueden hacerlo o no quieren?...
    Eso parecia cuando empezaron a utilizarlos para almacenar energia, pero cada vez se usan menos. Son condensadores "Electroliticos" de alta capacidad, dentro de su reducido tamaño, pero con el tiempo tienden a "secarse".
    En casa tengo algunos aparatos electronicos que disponen de este sistema. Almacenan algo de energia para guardar las memorias mientras se cambian las pilas.
    Dos receptores de radio Sony, disponen de este sistema. En uno de ellos -el profesional- ya no funcionan y cada vez que cambio las pilas o conmuto a alimentación electrica, se vá el reloj que es muy completo. En el pequeño, si tardo más de 5" en cambiarlas, se borran las memorias de las emisoras.
    Hace algun tiempo, arrincone y termine regalando dos Escaners Yupiteru que tambien utlizaban supercondensadores para guardar las memorias. Se secaron y no hubo manera de conseguir repuestos.

En fin. Que los condensadores, parece que no son una buena solución. Por ese motivo, se dejaron de utilizar en relojeria.
    Me refiero a los condensadores. No confundir con las baterias recargables que son las habitualmente utilizadas en la actualidad.
    Última edición por Antoniolopez; 28-abr-2011 a las 01:16
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por achita Ver mensaje
    compra el que más te guste.......
    Los dos son buenos relojes dentro de sus diferencias tecnologicas, eso si, si le das la maxima importancia a la precisión comprate el ecodrive, los cuarzos no tiene "alma" (que dicen por aquí), pero se las arreglan para dar la hora de maravila sin tenerla .
    +111111111111111111111111111111111111111
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

O_o pues no se... los Eco.Drive y los Kinetic los utilizan aun.... y no paran de sacar movimientos nuevos....

Slutes

antares3 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El mio va como la seda, y precioso... ya pondré fotos..

Predeterminado

to tengo ganas del ecozilla un eco drive diver 300m , me a dicho mirelojero que son duros como diablos, y si el lo dice va a misa, ya que es un tio que les arregla todos los dias.yo me le compraria.

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te dejo el enlace de la página de Citizen donde aparece el que yo tengo Modelo CB0021-06E.
    Le he cambiado el caucho por piel y me gusta mucho mas. Es Eco-Drive , radiocontrolado y calendario perpetuo, es decir, para vagos, solo tienes que ponértelo. Una gozada.
    http://tomcat.citizen.es/articolo.js...0&CdArticolo=0

vimesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno y radio controlado y va de maravilla y encima me coje las señales de radio para ajustar hora que en teoria no debería,ya que la señal tiene un radio de 900km y esa señal se emite en alemanía.
    Le tenemos dos amiguetes ese mismo reloj que te digo y la hora va exacta en los dos hasta el segundero va igual.
    Altamente recomendable,esa es mi opinión.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vimesa Ver mensaje
    Yo tengo uno y radio controlado y va de maravilla y encima me coje las señales de radio para ajustar hora que en teoria no debería,ya que la señal tiene un radio de 900km y esa señal se emite en alemanía.
    Le tenemos dos amiguetes ese mismo reloj que te digo y la hora va exacta en los dos hasta el segundero va igual.
    Altamente recomendable,esa es mi opinión.
    Hola.
    Permiteme que te corrija.
    La cobertura de la estación alemana de Mainflingen, es de 1.500/2.000 Km. Dependiendo de las condiciones atmosfericas.
    En circunstancias favorables, llega hasta Canarias. Mainflingen-Las Palmas: 3.226 Km.

Probablemente, en el manual indique el alcance de la emisora inglesa, que es de unos 1.000 Km.

Esta es una pagina demo muy interesante, donde da una cobertura de 2.000 Km.

http://www.californiachile.cl/images...wc_demo_es.swf
    Última edición por Antoniolopez; 28-abr-2011 a las 10:58
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo