Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: ¿que opinion os merece este vacheron? - Foro General

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj muy elegante y perfecto para pasar de generación en generación como recuerdo familiar....

En ese rango de precios no puedo opinar....

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de aceurdo con baco36, precioso

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido ocasión de tener en la muñeca el Patrimony automático que es muy similar, aunque con pequeño segundero a las 9 y fechador. Su precio sobre 14.500 euros y este manual creo que anda sobre los 11.000 euros.
    Creo que no es un 36 mm, sino un 38 mm, que en un reloj clásico es el tamaño ideal para mí.
    El que yo ví era de oro rosa, marcado con el Punzón de Ginebra, unos acabados magníficos, agujas dauphine atemporales y una esfera muy bien trabajada.
    Siempre he tenido claro que si me decidiera por un reloj clásico -en ese rango de precios- me decantaría por un Patek Calatrava, pero ahora no se si me decidiría por un Vacheron.
    Un saludo.
    Pd. En lo que sí estoy de acuerdo es que el valor del reventa del Calatrava puede que sea superior.

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso, tamaño perfecto. Inmortal.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que me vá a parecer?? Perfecto desde donde se lo mire, Este y el Calatrava de Patek son piezas magistrales.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por deadcs Ver mensaje
    http://www.presentwatch.com/watches-...antin/300.html

a mi personalmente me encanta...
    en ese rango de precios, ¿que otros relojes tendriais en cuenta?

gracias!!
    Una pasada integral

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Sobresale por la técnica (con un solo barrilete pequeño y proporciona más de dos dias de reserva de marcha), los acabados (como en todos los Vacheron).

El tamaño me parece "de gran casa". La moda actual de las paelleras en la muñeca no ha de hacernos olvidar que la miniaturización y discreción son un valor.

¡Bravo, no puedo estar más de acuerdo contigo! una respuesta acertada e inteligente ... ¡por fin!
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    De verdad si es un problema, y si lo tengo. Después de tanta piratería y contrabando... en fin, solo creo que este tipo de piezas son apreciadas más por peresonas que gustan vestir formal.

Saludos!
    Chemithesandman, no te creas eh? quiero decir que todo depende de las actividades laborales y personales de cada uno. Es decir, por ponerte un ejemplo, y en mi caso en concreto, puedo ir con supermegatraje como el de mi avatar, o puedo ir muy moderno con mis pantalones pitillo y una camisa dejando al descubierto mis pectorales, o puedo ir muy sport.... Con ello quiero decirte que no tiene nada que ver. Digamos que influye mucho el estilo personal de cada persona y del momento.

Un saludo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Sobresale por la técnica (con un solo barrilete pequeño y proporciona más de dos dias de reserva de marcha), los acabados (como en todos los Vacheron).

El tamaño me parece "de gran casa". La moda actual de las paelleras en la muñeca no ha de hacernos olvidar que la miniaturización y discreción son un valor.

Como todas las modas; la "paellera" (me resulta simpática la palabra) también pasará; lo que no pasa nunca es lo inmortal: Prestigio y elegancia.

Un saludo.

Predeterminado

Muy bello , me gustan los relojes de oro, Pero no se porque prefiero los de acero, Claro que me encantaria tenerlo pero, en mi Opinion muy personal , Solo me lo pondria para ocaciones muy ,, Especiales.. Saludos , Cordiales..