• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion les merece este reloj?

Estado
Hilo cerrado
M

matu

Baneado
Sin verificar
Sigo barajando candidatos para un reloj de vestir y camisas sports. Hoy estaba por hacer la compra del Tag Heuer carrera 5 day date con armis y esfera negra, peeeeeero, me he cruzado con este Maurice Lacroix y me lleno de dudas ::grr::.

Por lo que veo es un homenaje al Royal Oak, y por video y fotos me gusta muchísimo, se llega a percibir la calidad desde la pantalla. Ahora bien, a mi no me interesa que se deprecie el valor del reloj, porque cuando me compro un reloj, no pienso en venderlo, sino disfrutarlo. Pero lo que me preocupa es la marca Maurice Lacroix? nunca he tenido un reloj de esa marca y tampoco la he escuchado mucho en foros...son serios o son mas marca de moda que otra cosa? al nivel de que marca relojera estan? Muchas gracias por su opinión
Maurice-LaCroix-Aikon-aBlogtoWatch-06-1024x683.jpgMaurice-Lacroix-Aikon-Automatic-chronograph-Baselworld-2018-11.jpg
 
Bastante bonito pero para desplazar al carrera calibre 5...:nea:
 
No es feo .... pero los hay más bonitos EMHO
 
Por las apariencias es un reloj bastante bien hecho, y y el calibre es un SW200 (supongo que acabado top o COSC). Sobre este planteamiento hay tropecientos relojes en el mercado, pero no es un mal planteamiento.

Si te gusta, adelante.
 
Personalmente creo que es un reloj muy bonito, ..respecto a la marca tiene mucha tradición aunque no tenga la publicidad de Tag, omega, etc etc
 
me encanta, no lo conocia
 
Si te gusta y el precio te encaja no lo dudes. Son igual de buenos que otros modelos de marcas de la competencia (TAG,ORIS,LONGINES,HAMILTON etc..)y tienes reloj para toda la vida.
 
El modelo en cuestion me gusta aunque no me apasiona. La marca a mi me parece muy recomendable. He tenido dos y la calidad esta fuera de toda duda.
Si te gusta a por el
 
El modelo en cuestión es muy bonito,con esas asas y brazalete. Además de muy poco visto. Si te apasiona y no te importa la reventa,ve a por él. En cuanto a la calidad,tengo un crono y es una maravilla.
 
  • #10
Opino como la mayoría, es un reloj bonito y seguro que cómodo de llevar. En cuanto a la marca es de fiar.
 
  • #11
Coña, pues yo tampoco lo conocía y me ha gustado bastante.... Opino lo mismo que un compañero, si te gusta y te encaja a por él.

Si señor, muy muy chulo.
 
  • #12
Me parece muy muy muy bonito, yo sí que he tenido ML y son muy buenos relojes, no conozco el precio pero seguro que no te defrauda. Eso sí, el carrera es mucho carrera y ML se deprecia mucho más que TAG, pero si te gusta y eso no te importa, adelante.
 
  • #13
Yo tengo un Maurice Lacroix, y es una marca totalmente recomendable. Buenos acabados y calidad, está a la altura de marcas de más renombre.
 
  • #14
Si lo que te preocupa es la marca, no lo dudes, uno de mis amigos tiene un reloj de esa marca y está encantado.

ML es una muy buena marca con precios aceptables, tienes modelos como el pontos que están muy chulos también.
 
  • #15
Por la marca no tendrás problema, ese modelo no lo conocía, si te encaja el precio adelante, en mi opinión y solo en mi opinión, la estética del carrera te cansara menos.
Ese reloj lo entiendo si se tienen alguno mas.

Saludos.
 
  • #16
Lo importante es que te guste a tí. la marca a la altura de las mejores.
 
  • #17
A mi me encanta, tamaño diseño y todo, un relojazo que te quita las ganas del Ingenieur y del Laureato que me gustan y que son semejantes ( guardando las diferencias que las habrá, así como las habrá en el precio))
 

Archivos adjuntos

  • iwc-iw323909-image-55030-845315.jpg
    iwc-iw323909-image-55030-845315.jpg
    24 KB · Visitas: 531
  • header_laureato.jpg
    header_laureato.jpg
    55,5 KB · Visitas: 264
Última edición:
  • #18
A mi me encanta. En concreto el sólo hora en azul y el Chrono blanco/azul. Y por lo que tengo entendido es una marca que, precisamente por no gozar de mucha fama, se pueden conseguir a muy buen precio
 
  • #19
La verdad es que es muy bonito, preferiblemente en negro!
 
  • #20
Yo me quedaría con el Carrera, sin dudarlo.
 
  • #21
La verdad que en cuanto a diseño me parece precioso, el movimiento será algún ETASA supongo, o Sellita
 
  • #22
A mi no se me parece en nada al Royal Oak! pero no me acaba de gustar. Prefiero el TH
 
  • #23
Me parece un reloj muy bonito. En cuanto a la marca, yo que tuve uno en el pasado te puedo decir que la calidad está fuera de toda duda. Si te gusta, adelante compañero
 
  • #24
Mal.
Me parece demasiado inspirado en el AP Royal Oak.
 
  • #25
El reloj es muy bonito aunque el Carrerra es el Carrera, sobre la marca Maurice Lacroix es una marca muy fiable asi que si el reloj te gusta no tendrás ningun problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie