Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: ¿Qué opinan vuestras mujeres de la pasta que os gastais en relojes? - Foro General

ACRATA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para callarla tuve que meterle el virus de los relojes y la consecuencia es que hoy en dia lleva un rolex, y de ahi no baja.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena la has hecho
    Yo de momento no he hecho ninguna gran inversión, pero de momento ya estoy ahorrando de tapadillo por si me da una crisis galopante .
    Mi MDD es contable, a ver quién se la cuela.....
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que tengo yo no son muy caros, pero desde luego vaya si se fija, cuando ve en mi muñeca alguno que no le suena me dice, ese es nuevo, no? yo le digo, que va este hace tiempo que lo tengo lo que pasa es que hace mucho que no me lo ponía. También es verdad que a pesar de parecerle todos los relojes iguales como indicabais por ahí, tienen un especial olfato para decirte que el reloj que llevas hoy parece caro, cuanto te ha costado y dime la verdad eh!!!!! si cariño, este lo he comprado por ebay y me ha costado 200€

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, como tengo la mejor del mundo, no me quejo, prácticamente desde que la conozco me los ha regalado casi todos ella, los caros y los no tan caros. Pero es verdad que me he tenido que reprimir varias CRI, pero ella siempre lo compensa con creces...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345