Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿Qué opinan vuestras mujeres de la pasta que os gastais en relojes? - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, pues yo no tengo broncas, la verdad. Malas caras....alguna, pero como dice ella, ya me conocio asi. Yo la digo: "mi vida, para un hobby que tengo.....", a lo que ella me responde: "si, aparte de los zapatos, las corbatas, las camisas......".

Ademas, siendo ella dulce por naturaleza, utiliza otras tacticas, que me hacen sentir culpable: "tu sabras tus prioridades....". Eso si, tampoco es que le sirvan de mucho (por el momento).

En fin, a mi, excepto un compañero del trabajo, tampoco me entiende nadie, me siento soloooooooooo..................jajaja. Menos mal que os tengo a vosotros.

Abrazos,

villarjm Invitado

Predeterminado

Y esta frase os funciona? Una y otra vez?
    Mmmmmmmmmm decidme donde están esas mujeres, porque la mia no es de ese tipo!

strato está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy está encantadora. Lo siento, prefiero no estropearlo preguntándole lo que piensa.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado un reloj para reyes y se lo he entregado. Le he dicho: cariño aqui tienes mi regalo no hace falta que te compliques la vida comprandome calzoncillos ni camisas.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La mia lo lleva bastante bien, mas que nada, porque se gasta bastante mas que yo en sus caprichos.
    Si alguna vez empieza a protestar, la digo, "hacemos cuentas de tus ultimas compras" y se acaba la protesta.
    De todas formas, es ella la que me tiene que animar la mayoria de las veces.
    OVOCI

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas:
    Mi pareja está encantada, la convencí hace tiempo de que yo era un ser triste y apático, y que sólo me rescataban de mi amargura los juguetes: Rolex, BMW, comida con patas en la cabeza,y ropa con caballitos...No, en serio, cree que la vida son dos días y que hay que ser felices lo antes posible.
    Felices (en consecuencia) Fiestas!!

Predeterminado La mia no me entiende.....

...pero me soporta. Yo le digo que es mi unico vicio, que mi unica pasion es ella..... y lo sobrelleva. Gruñe un poco pero...... vamos tirando. Cuando la CRI se agudiza hay que torear con mas arte y ahí estamos....

davozs Invitado

Predeterminado

La mia me dice que si tengo el dinero para el modelo que me gusta, adelante.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si para un vicio que uno tiene, que se enfade es normal en el caso de mi parienta, lo dificil es que sea dulce ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mia simplemente se hace la interesada y dice que todos son muy bonitos, lo de levantarme de la cama y ponerme uno, acostarme y quitamelo para meterlo en la caja es como un ritual, me encanta.

Saludos
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo