Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Que opinan de raymond weil - Foro General

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"vete con cuidadin de no airearlo no vayas a tener un disgusto." "Un saludo desde la madre Patria".

Uy, uy, uy,!!! Que rápido se ve el fondo en cuanto se rasca un poco la superficie!....

Un saludo Ricardo, desde San Sebastian, que a dia de hoy no me consta que sea madre de nada.Te animo a seguir opinando desde Argentina.
    No compres. Adopta.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que quieres q te diga, como dije no es una marca q me fascine.....

pero un "quieroynopuedo"...... será para ti q eres muy potente

quieroynopuedo es un Marina Militare o muchos otros que se ven por este foro

peor vamos Raymon me parece una marca muy digna para el q le guste, buenos calibres y buenos acabados (un poco ñoños para mi), pero no son malos relojes en absoluto

algunos comentarios ofensivos y fuera de lugar.. habría q pensalos un poco antes de decirlos (me incluyo en el grupo, jajajajaja)

SOBRADO

saludos

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

No puedo estar de acuerdo, y espero que no se pique nadie, en cuanto a que Raymod Weil es un "quiero y no puedo". Primero que tiene unos diseños muy elegantes y goza de cierto-bastante-prestigio en todo el mundo; mucho más que algunas marcas que a veces se citan aquí y que prefiero no comentar.

Buena maquinaria y excelentes diseños para personas, además, consideradas elegantes. Lo que sucede es que no han invertido -ni falta que les hace- en hacer que lo presente Brad Pitt u otros más famosos.

Un gran saludo a todos.

Lo que dice la historia de Raymond Weil:

A los Relojes RAYMOND WEIL le ha llevado menos de un cuarto de siglo aparecer como una de las empresas relojeras de Suiza más importantes.

La compañía de Relojes Raymond Weil, fue creada en 1976 por un verdadero visionario, en una época en que la industria del reloj estaba en plena crisis.

Raymond Weil, que por aquel entonces tenía 50 años, siguió su ilimitado instinto entusiasta para desarrollar el proyecto de fundar su propia nueva marca.

Desde el principio, RAYMOND WEIL ha producido relojes que se caracterizan por su elegancia y simplicidad. Y el éxito ha sido inmediato. Años de experiencia, tecnología, creatividad y audacia, son los cimientos de la marca.

La compañía de Relojes Raymond Weil, ha conseguido equilibrar la pasión con la razón, la calidad con la originalidad.

Relojes Raymond Weil está Presente en más de 80 países, la marca ya está sólidamente establecida en todos los continentes. Aún así, continúa siendo una compañía familiar, lo que hace de ella una compañía única en el mundo de la relojería.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Pero para nada un "quieroynopuedo", para eso ya están los rolex...
    un saludo
    No empecemos a decir cosas sin sentido, ni Raymond Weil ni Rolex son ''un quiero y no puedo'', las dos son grandes marcas y con precios elevados para la mayoría.

Un ''quiero y no puedo'' es como bien dice atmorte más arriba los fakes como los Marina Militare.

Saludos.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Pues para mi es una marca de "quieroynopuedo" y que me disculpen los poseedores de alguno, pero yo los veo así...

Saludos
    Así tu mensaje no me dice nada, explica por lo menos porqué son un ''un quiero y no puedo'', quizá porque utilizan calibres ETA (como la mayoría de marcas), porque tienen un precio un pocos elevado, porque tienen diseños propios???

Saludos.

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí me parecen unos relojes cuando menos agradables. Adquirí el mío (de cuarzo muy plano) hará cosa de unos 7 años antes de que pegaran una subida importante y ningún problema. Yo también he detectado que en general no es una marca que guste mucho en el foro. Por otro lado hay otras que se valoran mucho y a mí me parecen infumables.

Un saludo

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uf, que caliente esta este hilo. mi opinion es que si rw ( no me refiero a robie williams, eh ) es un quiero y n p. muchisimas marcas lo serian , por la sencilla razon de que muchas llevan eta sin modificar y sus precios y acabados estan al mismo nivel, al igual que raymon w. asi que creo que es una marca mas, ya que como todos sabemos hay muchas, y una marca muy digna como lo es hamilton, oris, longines, tissot...........etc, otra cosa es que sus modelos gusten mas o menos. en el foro es una marca de la que casi ni se comenta, pero creo que nadie puede decir con argumentos solidos que es una mala marca o que es un quiero y no puedo. el quiero de rw es estar en el nivel al que pertenece y el puedo es que con sus movimientos y acabados , asi lo esta. saludos.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué les parece este...

Don Giovanni Cosi Grande 2888-SCT-20001

La foto no es muy buena, pero lo he tenido en la mano, y es un reloj bastante bueno, muy sólido, bien hecho. Para mi gusto es muy bonito... (el nombre no me gusta... "Don Giovanni Cosi Grande"???!?!?!!??!?? )

Si es caro, pero frente a muchísimas opciones por el mismo precio, lo pongo en un lugar bastante competitivo...

No creo que sea un "quiero y no puedo"...

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    Qué les parece este...

Don Giovanni Cosi Grande 2888-SCT-20001

La foto no es muy buena, pero lo he tenido en la mano, y es un reloj bastante bueno, muy sólido, bien hecho. Para mi gusto es muy bonito... (el nombre no me gusta... "Don Giovanni Cosi Grande"???!?!?!!??!?? )

Si es caro, pero frente a muchísimas opciones por el mismo precio, lo pongo en un lugar bastante competitivo...

No creo que sea un "quiero y no puedo"...
    Este es muy muy buen calibre y un precioso reloj. Y puesto en la muñeca gana todavía más.
    Pero es que RW ha sacado modelos, como el Nabucco o como el freelancer, que creo que son impresionantes.
    Aquí una fotillo del segundo que he sacado de la web Joyería Monreal:

"Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tranquilo Ver mensaje
    A mí me parecen unos relojes cuando menos agradables. Adquirí el mío (de cuarzo muy plano) hará cosa de unos 7 años antes de que pegaran una subida importante y ningún problema. Yo también he detectado que en general no es una marca que guste mucho en el foro. Por otro lado hay otras que se valoran mucho y a mí me parecen infumables.

Un saludo
    Un Foro donde puede haber una serie de personas o "negociantes" que comparten los mismos gustos no es indicativo de lo que gusta o no gusta en el mundo y a una gran mayoría. Por poner un ejemplo y si vamos a Holanda, Raymond Weil está mucho más apreciado que otras marcas de las que se hablan por aquí. Justo es reconocerlo y no hay más. Cada uno tendrá sus gustos verdad? y desde mi punto de vista son muy respetables pero Raymond Weil nunca ha sido "un quiero y no puedo". Su precio está más valorado que otros... por ejemplo... y vuelvo a repetir que no os vayais a creer que la gente del mundo mundial son tontos del culo eh? De lo contrario Raymond Weil no estaría en las mejores joyerías de todo el WORLD. Que a veces parece que solo sabemos de relojes los de este Foro. Por favor.

Un saludo a todos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo