Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Qué opinan de Luminox? - Foro General

User Info Menu

Relojes caros para lo que ofrecen y en opiniones y comparativas no lo llevan muy bien, las opiniones generales de compradores online dejan a esta marca en muy mal lugar, solo como un detalle; los navy seals usan G-Shock, y con buenos resultados.
    Saludos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Ay... la verdad es que mucho no me llama la atención. Pero debe ser mas que nada por lo que veo en la foto. Nunca tuve uno en la mano, la verdad
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

El tema de los Navy Seals me gustaría contrastarlo de alguna manera, porque uno de los argumentos de venta de su versión más famosa, el all-black, es que es (o fue) el reloj de dotación de los Navy Seals:

Nombre:  reloj-luminox-navy-seal-black-out-3051bo.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 61.4 KB

Es una marca muy joven, de 1989,. Como puntos fuertes, los comentados de uso de tubos de tritio, la caja de carbono, no emite campos magnéticos. Por mi trabajo, paso mucho por arcos de seguridad, y es un verdadero coñazo tener que andar quitando y poniedo siempre el reloj, con el Luminox paso el arco sin problemas, no me pita. La caja no es plástico, no se ralla con facilidad. El cristal es mineral endurecido, no se astilla, y de un grosor de 2mm.

amauta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me llaman la atención....

Tienen pinta de ser duros, para darles tralla

User Info Menu

Cita Iniciado por nexus7 Ver mensaje
    El tema de los Navy Seals me gustaría contrastarlo de alguna manera, porque uno de los argumentos de venta de su versión más famosa, el all-black, es que es (o fue) el reloj de dotación de los Navy Seals:

Nombre:  reloj-luminox-navy-seal-black-out-3051bo.jpg
Visitas: 156
Tamaño: 61.4 KB

Es una marca muy joven, de 1989,. Como puntos fuertes, los comentados de uso de tubos de tritio, la caja de carbono, no emite campos magnéticos. Por mi trabajo, paso mucho por arcos de seguridad, y es un verdadero coñazo tener que andar quitando y poniedo siempre el reloj, con el Luminox paso el arco sin problemas, no me pita. La caja no es plástico, no se ralla con facilidad. El cristal es mineral endurecido, no se astilla, y de un grosor de 2mm.
    En un hilo ya se habló de esto.
    Nunca ha sido ni será reloj de dotación de ningún cuerpo de élite por varios motivos:

-Dificil lectura por ser analógico.
    -Ausencia de cronometro, cuentra regresiva etc.
    -Ausencia de hora mundial.
    -Su particular lúmen, haría a sus portadores blancos visibles a ojos de francotiradores por la noche.

La historia viene porque al parecer, la marca, entregó varios relojes a varias cuerpos de élite para así poder utilizarlo como argumento de ventas. Pero nunca han sido dotación oficial.

El reloj más usado por todos los cuerpos de élite del mundo es el Casio G-Shock en cualquiera de sus modalidades.

Última edición por Belerofonte; 19-feb-2015 a las 13:04
    Se flexible y te mantendrás recto...

User Info Menu

Gracias por la información !

Como dije, quería contrastarlo. Precisamente por que no me fiaba que no fuera más que un argumento de venta, como así es

User Info Menu

El reloj tiene un aspecto genial. Y la marca algo debe de tener. Al menos tienen dinero para salir en montones de series y películas. Allí dónde hay un miembro o ex miembro de las fuerzas especiales, en algún momento, aparece uno de la marca.

User Info Menu

Cita Iniciado por soyismael Ver mensaje
    El reloj tiene un aspecto genial. Y la marca algo debe de tener. Al menos tienen dinero para salir en montones de series y películas. Allí dónde hay un miembro o ex miembro de las fuerzas especiales, en algún momento, aparece uno de la marca.
    Eso mismo pasa con las pelis de cierto agente secreto británico y cierta letra griega XD

User Info Menu

Yo tembien tengo uno, lo compre por el tema de tritio, me llamaba la atencion, y estoy muy contento con él. Es un autentico todo terreno.

User Info Menu

Yo he bajado uno a 20 metros y dos fe de que lo aguantan. Ahora, el mío fue un regalo y yo no me lo compraría, porque por ese precio hay cosas que me gustan mucho mas.
    Service to others is the rent you pay for your room here on earth

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123