Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué opinan de los Victorinox - Swiss Army? ¿Son buena compra? - Foro General

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Qué opinan de los Victorinox - Swiss Army? ¿Son buena compra?

Pues ya que se acerca mi cumpleaños he estado paseando por vitrinas y he vistos algunos modelos de Victorinox automáticos (Ambassador) que son muy bonitos pero nada baratos. Me gustó también un modelo nuevo de cuarzo: Alliance Black. No he visto entre los foristas mucho entusiasmo por Victorinox.

Ambassador automático
    Alliance Black

Ya que Victorinox es relativamente nueva en relojería y no produce sus movimientos, les pregunto si les parece buena compra invertir en Victorinox o mejor busco otra marca más tradicional como Certina o Tissot. Gracias por sus consejos!
    Les comento que acá en Ecuador los relojes tienen recargos de alrededor de 80% sobre los precios en Europa por lo que un Victorinox cronógrafo quartz cuesta alrededor de 500 euros. He investigado un poco la marca y me sorprendió saber que los socios mayoritarios es un grupo de Estados Unidos.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi mujer usa éste -aunque es un modelo de caballero- como reloj de diario, y está encantada, y el trato que le da no es el de una persona cuidadosa con los relojes.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-reviu-238569/

En mi opinión , son buenos relojes, bien hechos con algunos diseños atractivos, y que no tienen nada que envidiar a las otras marcas que citas. En contra , que su imagen de marca pueda evocar más a -como dijo un forero- navajillas suizas de camping
    Si te gusta, no lo dudes.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Pues ya que se acerca mi cumpleaños he estado paseando por vitrinas y he vistos algunos modelos de Victorinox automáticos (Ambassador) que son muy bonitos pero nada baratos. Me gustó también un modelo nuevo de cuarzo: Alliance Black. No he visto entre los foristas mucho entusiasmo por Victorinox.

Ambassador automático
    Alliance Black

Ya que Victorinox es relativamente nueva en relojería y no produce sus movimientos, les pregunto si les parece buena compra invertir en Victorinox o mejor busco otra marca más tradicional como Certina o Tissot. Gracias por sus consejos!
    Les comento que acá en Ecuador los relojes tienen recargos de alrededor de 80% sobre los precios en Europa por lo que un Victorinox cronógrafo quartz cuesta alrededor de 500 euros. He investigado un poco la marca y me sorprendió saber que los socios mayoritarios es un grupo de Estados Unidos.
    Buenos relojes y buena compra. Respecto al precio que comentas de 500$ para un crono de cuarzo... Es lo que cuestan aquí... :-)

Saludos.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

chino88 está desconectado Forer@

Predeterminado

mira ami me gusta mucho el reloj i la marca victorinox esta bien la compra
    cayman 3000m n=46

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer reloj que compre con mi dinero fue un victorinox de cuarzo gmt y nunca he tenido un problema con el. Muy solido y bien acabado. Nada de lujos pero muy cumplidor. Mas de 15 años después aun esta dando guerra. Se ha quedado pequeño para los estándares actuales pero jamás lo vendería. Ciao

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por tu respuesta y excelentes fotos!

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo varios cuarzos y varios automáticos, con movimientos ETA 250.271, ETA 2834, ETA 2824 Y VALGRANGES A07.211 van de cine, sus acabados son espléndidos y su relación calidad precio me parece fantástica.
    Un saludo

Ferreiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Victorinox Airboss Mach 5 y va de cine. No hay otro worldtimer GMT de la misma calidad por menos del doble de precio.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como tu mismo has dicho, busca Tissot o Certina o incluso Seiko y Hamilton. Pagar 500 euros por un Victorinox crono de cuarzo me parece una locura
    The Pacific...

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema de esta marca es que se quiere insertar en un rango de precio que no le corresponde, si vendieran mas barato quizás valdría la pena su compra, porque son buenos relojes con un aceptable acabado, pero dar más de 500 por un victorinox, ni loco.
    Última edición por Reynaldo; 09-oct-2012 a las 02:02

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo