Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Que opinan de los nuevos DateJust - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo,en mi humildisima y respetuosisima opinion,Rolex se esta equivocando y se esta dejando llevar por un camino que no es el suyo,ya que siempre han hecho relojes sencillos,robustos y fiables con gran personalidad.
    Ahora con todos estos refritos de fechas de colores,asas mas anchas,biseles de ceramica,etc,les estan saliendo unas cosas que ni chicha ni limona.
    Precisamente en lo unico que han sido radicales en el cambio,que son los cierres de los brazaletes han acertado de pleno.
    Para mi todo esto indica que o te quedas como estas,que ya les iba bien,o te la juegas y realizas un cambio profundo,pero esto de intentar nadar y guardar la ropa casi nunca sale bien.

Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estoy contigo,en mi humildisima y respetuosisima opinion,Rolex se esta equivocando y se esta dejando llevar por un camino que no es el suyo,ya que siempre han hecho relojes sencillos,robustos y fiables con gran personalidad.
    Ahora con todos estos refritos de fechas de colores,asas mas anchas,biseles de ceramica,etc,les estan saliendo unas cosas que ni chicha ni limona.
    Precisamente en lo unico que han sido radicales en el cambio,que son los cierres de los brazaletes han acertado de pleno.
    Para mi todo esto indica que o te quedas como estas,que ya les iba bien,o te la juegas y realizas un cambio profundo,pero esto de intentar nadar y guardar la ropa casi nunca sale bien.

Saludos.
    Es que les va mal ahora...?

que yo sepa cada vez Rolex tiene mas demanda y eso que no aciertan..no se no se...

Pues yo creo que lo bueno de Rolex es que no le afectan las modas y los cambios son muy pocos y si con esto consideras que tiene el camino equivocado...ya me diras con lo que vende y lo deseados que son si van tan mal como algunos quieren hacer ver.

Que no son al gusto de todos, esto si, pero esto es en Rolex y en todas las marcas, pero para mi van bien con esta politica pequeñas modificaciones y que duran muuuuuchos años.

Rolex vende sin modificar nada, no como otras marcas que si no cambian a los 4 dias se ven antiguos y la gente no los compra ya que solo buscan el ultimo modelo

Todo son puntos de vista.

saludos

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonitos, pero algo pequeños para mi gusto.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precisamente me estas dando la razon en todo,no creo que Rolex tenga que cambiar nada,solo tiene que seguir su linea de siempre.
    Yo soy un amante de Rolex y tengo varios y lo que me ha fascinado siempre de esta marca es como sigue vigente con modelos que eran practicamente iguales hace 30 años.
    Precisamente lo que no me gusta es esta fiebre de cambios que les ha entrado ultimamente y que desvirtuan muchos de sus modelos y no soy el unico amante de Rolex al que le pasa.
    Como ves,los dos venimos a decir lo mismo,que a Rolex no le hace falta cambiar para vender relojes.

Saludos y buen rollito.

jtomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto la opinión de Edmond, Rolex no tiene que hacer ningún cambio para vender relojes.

Es más, yo añadiría que según qué cambios hacen un efecto contrario.

Desmosidici está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me encantan: Me parecen muy muy elegantes y finos
    Muy bonitos

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Depende del tamaño de la muñeca pueden verse un poco escasos...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi lo que no me gusta es que rolex tenga los diales mayores y no se quede con los tamaños comedidos de siempre. P ejemplo el explorer I de 39 es para mi un error pero para mi ojo, para la mayoría seguro que no pero yo creo que pierde la esencia

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta... Sí, sí...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Juer, y yo que he entrado pensando que iba a encontrar info del de 41mm...

Hala, media docena de gatitos menos...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo