• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este reloj Kickstarter KLYNT

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Un saludo compañeros, pues nada, que opiniones tienen de este reloj, no todos los dias se ve uno de $925 euros en kickstarter, no pude resistirme y contribui (con la recompenza minima :drool:) El tono dorado y cafe me trae loco. Que piensan? Lo valdran $925 euros? :dribble:

lostlink.jpg


rev-klynt-montre.jpg
 
Última edición:
Se ve bonito, pero no pude correr los videos del enlace. Personalmente no soy de dorados, me gusta más el solo acero.
 
Ok, gracias circuit, los checo.
 
La caja tiene unos ángulos muy interesantes y el dial también. Pero de verdad que tiene muchas cosas que no gustan:
- Logo
- Marcadores 05-60
- la manecillas de la hora me parece muy corta.

El más que me parece bien es el negro porque oculta mejor los detalles que no me gustan.
 
No me gusta nada, nada, nada, la verdad. Ni caja ni dial.

No especifican el movimiento, parece un 2824. Ya lo,lresentaras.

Saludos
 
lo siento compañero pero esta vez no me gusta nada de nada ese reloj, pero si a ti te gusta adelante con el
 
Yo como fiel enganchado a cualquier chorrada de Kickstarter he seguido los relojes que han ido saliendo a CF y la verdad que es de los más flojo que he visto para mi opinión, por su diseño parece que quieren un reloj de moda estilo Guess, Mickaël Koors, etc pero Swiss made, el logo no me gusta, para mi gusto demasiado cargado. Por ese precio como bien dice el compañero parece ser un 2824 dudo que pongan un 2836.
Pero esto es cuestión de gustos. Si a ti te gusta adelante compañero! 😉
 
Yo como fiel enganchado a cualquier chorrada de Kickstarter he seguido los relojes que han ido saliendo a CF y la verdad que es de los más flojo que he visto para mi opinión, por su diseño parece que quieren un reloj de moda estilo Guess, Mickaël Koors, etc pero Swiss made, el logo no me gusta, para mi gusto demasiado cargado. Por ese precio como bien dice el compañero parece ser un 2824 dudo que pongan un 2836.
Pero esto es cuestión de gustos. Si a ti te gusta adelante compañero! [emoji6]

Ponen sw290. Y me estoy empezando a arrepentir.
 
  • #10
flojito... he visto algunos bastante mejores en kks
 
  • #11
Hay un hilo por ahí de las equivocaciones a la hora de comprar un reloj....
Mi opinión es que la foto es de lo más profesional. Se ve hermosa y el diseño del reloj es llamativo.
Ahora.... de la foto en el ordenador ampliado unas 50 veces a como se vea en tu muñeca, de la sensación al mirarlo y leer la hora, etc... pues ni idea...
Como te digo... bonita foto
925 € ::bxd::...
 
  • #12
Para mi no lo veo.
Demasiado recargado
 
  • #13
Esta mañana estaba echando un ojo al foro y, leyendo un hilo de un compi he encontrado un "parecido razonable"...

Hublot Big Ban Meca-10 Magic Gold (1).jpg
 
  • #14
Personalmente no conozco la marca.
Pero el reloj para llevar en ciertas ocasiones, puede quedar espectacular
Saludos
 
  • #15
No es mi estilo, lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie