Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: ¿Que opináis de wempe? - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Opino lo mismo que mis compañeros. Nunca les he comprado nada porque nunca se ha dado la ocasión, pero cada vez que visito Madrid paso por su escaparate.
    La última vez que entré me trataron como si fuera cliente de toda la vida, me tuvieron casi una hora explicando modelos y detalles, y eso que les dije que solo entraba a "echar un vistazo". Casi me siento incómodo por el hecho de no comprarles nada....

angar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que voy a discrepar de la mayoría. Yo osé entrar una vez hará hace un año y pico. Me atendió un tío relativamente joven y bastante alto con el pelo muy engominado, y no le debió gustar la pinta que llevaba, porque me trató como si fuera casi un indigente. Pregunté por un reloj (Pam 24 o 25, pues tenía intención de comprar un DIVER en esas fechas), me lo enseñó de mala gana, y cuando le pregunté si había algún tipo de descuento me contestó muy altivo que POR SUPUESTO QUE NO, que su precio era el que indicaba la etiqueta , 4.700 euros, ( todo ello en tono de no me hagas perder el tiempo que no tienes un duro y no me vas a comprar nada chaval...) No teniendo bastante con eso le pregunté si recibirían más modelos, pues creo recordar que el pam 25 no lo tenía en ese momento, y muy amablemente me invitó a que acudiera a la boutique oficial de Panerai ( a dar la paliza....). Esto fue lo último que me dijeron ( la visita duraría unos dos minutos...), y pienso que nunca volveré a pisar esa joyería, pues salí con una sensación muy mala y una profunda desilusión, como de haber sido insultado, casi maltratado. Ya sabés la ilusión y a la vez el respeto que nos produce entrar a una joyería y poder manosear y probar unos cuantos relojes. La verdad es que ese día no vestía ninguna ropa de marca aparente, pero recuerdo que llevaba un Speedy, y os puedo asegurar que me duché y me puse desodorante.

En definitiva, ha sido mi peor experiencia en una joyería. En cuanto a los relojes Wempe, no están mal, pero tras el episodio que os he contado no soy objetivo para juzgarlos. Nunca compraré uno.

Perdón por la chapa, aunque la verdad me ha venido muy bien el desahogo..

Saludos.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece mentira que estemos hablando de la misma tienda... igual lo pillaste con "esos días del mes"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La gomina es lo que trae

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi siempre me han dado un trato magnifico la verdad

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las veces que he estado el trato ha sido muy bueno, te muestran lo que deseas y te dejan sólo el tiempo que necesites para probarlo, sobre todo si vas acompañado.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Trato excelente en todas las tiendas Wempe que he visitado: Madrid, Hamburgo y Munich
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Razor está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tendría un mal día como nos puede pasar a cualquiera,
    No los conviene poner mala cara si ven que no vamos vestidos de marqués, ya que, ellos mejor que nadie saben que el habito no hace al monje.
    A no ser que entres con un kalashnikof claro

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

Todo un lujo de establecimiento y si tenéis la suerte de que os atienda la directora(Christianne) mejor, clase en estado puro.

saludos

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Les he comprado varias piezas en el pasado...extraordinarios, eso sí, no rebajan nada...o al menos no lo hacían antes de la crisis.

Nunca te olvides de reir.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo