Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Qué opinais de los relojes Raymond Weil??? - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo uno desde hace años, un tango de cuarzo y es uno de mis relojes preferidos... sus acabados superan con mucho el de relojes muchos más caros que tengo. Mi mujer tiene también otro, este un freelancer automático y tres cuartos de lo mismo, es su reloj favorito. Como te ha dicho Airforce son relojazos con muy pocas cosas en contra, tal vez son caros... el tema de la reventa... pero como otras marcas.

Su SAT es bastante bueno y por añadir algo, la presentación de los relojes en sus cajas es espectacular.

Este año estuve a punto de comprar el Nabucco Rivoluzione, el negro, y al final me echo para atrás el tamaño, más bien el asunto de la correa integrada... pero es de los relojes más acojonantes que he visto.

Desde luego es una marca de la que sigo con interés sus novedades y que recomiendo... además tiene diseños para todos los gustos.

Jordi66 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

raymond weil es una de las pocas marcas independientes de suiza.La compañia se fundo en el año 1976 por el Sr.Raymond weil
    su exito notable se reflejo en el año 1996 siendo la cuarta empresa exportadora de relojes en suiza, la familia raymond weil es una de las mas ricas de la industria relojera suiza.

Jordi66 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En nuestro pais no goza de un gran prestigio sin embargo en Holanda, Austria , La Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos y otros paises asiaticos y arabes es una marca muy bien catalogada. Jo tengo un don giovanni cossi grande es una pieza excelente.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi esteticamente me gusta este nabucco, otra cosa es el corazón que lo mueve. No se que tal es el movimiento que tiene.
    Pero que si a ti te gusta y no piensas en los valores de reventa pues a por el...
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo este

y estoy encantado con él.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

viendo este post te digo que no parecen malos relojes, estéticamente son bonitos y no puedo decirte más , si a ti te gustan, adelante......es lo importante.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarel Ver mensaje
    Joe, asi que no es muy aconsejable? a q se deben esas opiniones?tienen algún problema?por q los acabados parecen muy buenos y son preciosos
    A mi me gusta el Nabucco.

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un amigo tiene el crono que sale en las fotos y es espectacular en directo, si te gusta es una buena elección.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El Nabucco me parece un reloj IMPRESIONANTE tiene una estetica preciosa y unos buenos acabados.

Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta marca abusa de los mecanismos de cuarzo y aquí solemos valorar más, por regla general, los mecánicos (tanto de carga automática como manual). Es una firma que está, precisamente por esa razón, a un paso de codearse con otras de mayor nivel (Hamilton, Glycine, Fortis, Zeno-Watch Basel, etc), pero no llega, aunque es una marca muy elegante (es de esas que, sin ser de alto nivel -tampoco bajo- dicen 'algo'). No obstante la calidad general ('chasis' y 'motor') es buena. A mí me ha entusiasmado de siempre el Parsifal -tanto el rectangular como el redondo- en acero/oro, es de los pocos que me gustan bitono por su enorme elegancia y depurado a la par que atractivo diseño, tener el brazalete unido a la caja, etc. Saludos.
    Última edición por menganito; 27-abr-2010 a las 23:04
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo