• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de los relojes cerruti?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy paseando por un centro comercial vi lo cerruti y tienen un diseño bonito pero a nivel relojero no se que opinais vosotros ya que como soy novatillo prefiero preguntaroslo a vosotros.
Muchas gracias
 
Mi mujer se compró uno en vente prive, ya que su precio había bajado de 300 presuntos euros, a 80 el diseño le gustó y se lo compró. Era con mov de cuarzo swiss made y cristal de zafiro. Yo le menciné mi escepticismo sobre la marca pero no me creyó y "por ese precio es una ganga". Cuando llégó y lo examiné con mis manos sabias.... tenia una calidad mas que justita, para ese precio (300 euros ni de coña), ni para los casi noventa con gastos de envio que costó, la correa era muy mala y daba la sensación de reloj baratija, a si que como vino se fué, lo devolvió. Hace poco se ha comprado un Time Force "elsa pataka" jeje, y por cien euros con super rebaja parece mucho más pintón aunque no sea swiss mov. ni tenga cristal de zafiro. Bueno perdón por el ladrillo.
 
Son relojes de una calidad muy normalita fabricados por no se quien a los que simplemente le pone el nombre un famoso diseñador de moda.
 
bonitos...??? cuestión de gustos.
por dentro llevan maquinas base, sin mas.
 
son un poquillo... digamos ideales, para reloj de batalla, para eso les doi un 10, dale dale que no duele, que para cuidar ya tengo otros buenos :laughing1::laughing1::laughing1: es broma , pero no me gustan, un saludo.
 
relojes cerruti

Sin entrar en las tripas que ahi no llego, hay poquitos modelos que me pondría, esteticamente son bastante feos, pero bueno otro reloj con nombre de disenyador, actor.... conocido y a la tienda a venderse.
 
Pues lo mismo que de los relojes D&G o Versace o Maximo Dutti. Los diseñadores de moda en especial los de ropa hacen ya de casi todo, pasando por complmentos, perfumes y cómo no relojes. Aprovechan su nombre para hacer de todo y facturar.
Pero los que queremos un reloj por lo general buscamos otra cosa, con todos los respetos para los que quieran llevar relojes de gente de otros gremios.
 
Pues con la corriente eh, marca de diseño reloj sin más....:whist::
 
  • #10
Son relojes, como ya han dicho, de moda aunque para mi nunca serán ni de moda ni nada de nada. Saludos.
 
  • #11
Soy de la opinión que en relojes, marcas de relojes y en moda, marcas de moda. Ni siquiera me gustan los relojes Porsche, aunque sí sus coches. :D
 
  • #12
Zapatero a tus zapatos. Cerruti a tus trajes y camisas.
 
  • #13
Son igual que los Armani, D&G, cavalli... marcas reconocibles por todo el mundo y poco mas!!
 
  • #14
Este no me disgusta Cerruti 1881 Odissea Uomo caliber por unos 200 euros, monta Swiss Ronda 1069 Quartz Movement, reconozco que pagas el diseño

lostimage.jpg
 
  • #15
Cerruti=trajes
 
  • #16
aseverando:

cerruti = trajes, luego rolex = relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie