• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de los relojes cerruti?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy paseando por un centro comercial vi lo cerruti y tienen un diseño bonito pero a nivel relojero no se que opinais vosotros ya que como soy novatillo prefiero preguntaroslo a vosotros.
Muchas gracias
 
Mi mujer se compró uno en vente prive, ya que su precio había bajado de 300 presuntos euros, a 80 el diseño le gustó y se lo compró. Era con mov de cuarzo swiss made y cristal de zafiro. Yo le menciné mi escepticismo sobre la marca pero no me creyó y "por ese precio es una ganga". Cuando llégó y lo examiné con mis manos sabias.... tenia una calidad mas que justita, para ese precio (300 euros ni de coña), ni para los casi noventa con gastos de envio que costó, la correa era muy mala y daba la sensación de reloj baratija, a si que como vino se fué, lo devolvió. Hace poco se ha comprado un Time Force "elsa pataka" jeje, y por cien euros con super rebaja parece mucho más pintón aunque no sea swiss mov. ni tenga cristal de zafiro. Bueno perdón por el ladrillo.
 
Son relojes de una calidad muy normalita fabricados por no se quien a los que simplemente le pone el nombre un famoso diseñador de moda.
 
bonitos...??? cuestión de gustos.
por dentro llevan maquinas base, sin mas.