Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: que opinais de los kit de varios relojes similares? - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En caso de coleccionismo lo entiendo. A mi me volvia (y vuelve) loco el estuche de la trilogia del tiempo de Ulysse Nardin, con el Astrolabio, el Telurio y el Planetarium, aunque no es exactamente lo que planteas.
    Sobre darle homogeneidad a las colecciones que dice certino, tan coleccion es una de relojes de varias marcas como otra de evoluciones del mismo modelo. Hay quien las orienta a relojes flieger o diver exclusivamente. Ca uno es ca uno que dicen en mi pueblo. Y para colección, una que se subasto en Antiquorum hace meses, la del gentleman, que tenia TODO, y cuando digo todo es TODO, todos los modelos y en todos los materiales, de Lange, Roger Dubuis y FP Journe.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    En caso de coleccionismo lo entiendo. A mi me volvia (y vuelve) loco el estuche de la trilogia del tiempo de Ulysse Nardin, con el Astrolabio, el Telurio y el Planetarium, aunque no es exactamente lo que planteas.
    .
    Snifff, vd. si que sabe !!!!!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tener tres relojes iguales con diferentes materiales... y es más, hablando de PP, JLC y marcas de altísima gama, no es de ser un coleccionista, es de ser millonario...
    The Pacific...

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Hay demasiados relojes en el mundo que me interesan como para tener tres o cuatro diferenciados exclusivamente por el material... Distinto podría ser el caso de sets con relojes diferentes (p.ej. los vintages de IWC).

Pero a menos que costasen menos que por separado (que no suele ser el caso) no tendría sentido más que para coleccionarlos sin ponérselos. Y yo no soy capaz de tener un reloj en su caja sin utilizarlo.
    Totalmente de acuerdo Sanro

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Sanro
    opino lo mismo. ¡cuanta pasta hay que tener¡¡

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que como bien dice cacatua-españa,hay que difernciar entre coleccionismo y los que tenemos relojes por que nos gustan y los usamos!

si lo haces por coleccionismo,es un buen criterio.. si lo haces como uso,podría ser algo absurdo..

pero en mi caso,que soy un "tieso",me encanta mi modesta coleccion de relojes en colorines,para combinarlos con mi ropa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los veo interesantes sólo para coleccionistas "de colecciones especiales". Hay quienes buscamos piezas producidas tanto en serie como en cantidades limitadas (sea cual sea el objeto de colección) porque nos gustan o atraen y quienes coleccionan piezas realizadas exclusivamente para coleccionistas. Estos "kits" o "juegos de variantes" me parecen creados sólo para coleccionarlos como tal "conjunto", no por sus piezas individuales.

No recuerdo quien (y merecería que lo recordase) planteó con sencillez y contundencia las alternativas que se nos ofrecen a la hora de comprar objetos coleccionables:

o series limitadas (p.e. las innumerables "series limitadas" del los Audemars Piguet Royal Oak Offshore)

o bien producciones limitadas (p.e. tus estupendos Patek Philippe 5004).

Me parece más acertada la segunda opción, pero es una opinión. Los "kits" o "juegos de variantes" creo que entran en la primera categoría.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gustan los relojes diferentes, pero tambien los declinados, en varios colores, ya he comentado que esa coleccion de iwc era preciosa, no creo que vuelva a tener un kit todos juntos, si que es verdad, que desde ayer. tengo un 5004 en oro blanco,con lo que sin ser kit si tengo, J,R y G, el P sera para mas adelante, lo cual hace un trio especial, ya pondre fotos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

claaaro,por eso el "engominao" este se permite el lujo de customizar un patek de bolsillo con sonería,convirtiendolo en un reloj de pulsera....

y si,por favor,foootosss de esos nenes!

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    a mi me gustan los relojes diferentes, pero tambien los declinados, en varios colores, ya he comentado que esa coleccion de iwc era preciosa, no creo que vuelva a tener un kit todos juntos, si que es verdad, que desde ayer. tengo un 5004 en oro blanco,con lo que sin ser kit si tengo, J,R y G, el P sera para mas adelante, lo cual hace un trio especial, ya pondre fotos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo de engominado, me lo tomo personalmente, pero con cariño, porque soy todo lo contrario a lo que considerariamos un pijo, tengo una coleccion de chicinabo con mucho trabajo.
    la foto del nuevo, pronto, pero los tres juntos se retrasara, he tenido que devolver el 5004R a la patek a suiza, tras la larga reparacion y cambio de esfera, con todos los controles de calidad, etc, se ha parado y al parecer el problema requirira desmontaje de la maquinaria, espero que esta vez acierten y no tarden demasiado, el unico consuelo es que es en garantia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo