Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: que opinais de los Hublot? - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado que opinais de los Hublot?

Que opinais de los relojes Hublot, me interesa saber de su calidad como maquinarias? que tal son?

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

hola, a mi personalmente me gusta mucho esta marca, tiene una estetica muy definida de marca, como maquinaria es normal, no tiene manufactura, todos llevan eta, como muchas marcas comerciales,. ya es cuestion de estetica, pero por maquina no es su fuerte,.
    saludos

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es curioso porque aquí no salen en discusiones, ni se venden casi (solo el modelo plano anterior, que por cierto arraso en lo 90)y sin embargo tienen prestigio ¡¡¡¡¡ Porque????

Cita Iniciado por TURANDOT Ver mensaje
    hola, a mi personalmente me gusta mucho esta marca, tiene una estetica muy definida de marca, como maquinaria es normal, no tiene manufactura, todos llevan eta, como muchas marcas comerciales,. ya es cuestion de estetica, pero por maquina no es su fuerte,.
    saludos

Byron Invitado

Predeterminado

A mi no me gusta ni su estética ni su maquinaria, pero si alguien lleva un Hublot yo respetaré siempre su eleccion y si el se siente feliz con su nene yo también me sentiré igual de feliz!

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciado forero
    Estoy de acuerdo con Turandot que es un reloj en el que predomina la estética y se creo con este fin hacia 1980. Creo que fue de los primeros en incorporar la correa de caucho en sus relojes.
    Personalmente me gusta mucho su estética especialmente la línea clásica y lo que respecta a la maquinaria pienso que han mejorado con el paso del tiempo, del cuarzo a relojes complejos como cronógrafo de rueda de pilares con tourbillon.
    Pienso que son un poco caros respecto a otras marcas
    Un saludo

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no me gustan, pero claro, para gustos, los colores Y... por eso hay tanto reloj

De maquinaria, pues bueno, muy normalitas, desde luego en maquinaria no justifica el precio ni en una quinta parte... Hay relojes con la misma maquinaria y con muy buenos materiales por muchísimo menos dinero, pero claro si te gustan pues eso es lo importante ;)

No hay nada peor que un reloj que no te guste, ya sea automático, manual o de cuarzo... te tiene que gustar
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me van nada de nada.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

No me gusta su estética...en muchos modelos sobrecargada...y para los calibres que llevan me parecen carísimos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

totalmente de acuerdo con Martinez, ya tienen hata tourbillon, y son relojes que por ejemplo el big bang fue elegido mejor reloj de la feria de basilea, lo cual quiere decir mucho, y es un reloj que ha marcado epoca, otra cosa es que han tirado el mercado con los big bang , han ido solo pensando en vender y no han sabido mantener un numero maximo de unidades, pero vamos, que Audemar, esta haciendo lo mismo, con tanto prestigio, esta lanzando unidades a millares, lo que significa que el mercado se inunda y se abaratan enormemente los precios,.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Han invetido bien en publicidad y lo que dice todo el mundo, la estética. La maquinaria, como todas las marcs, van ganando año tras año. Hay sin fin de marca que empiezan entrandote por los ojos y con el paso del tiempo te vas fijando en la calidad de sus piezas. Marcas que no suelen pasar de los 30 años.

SALUDOS A TODOS..

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo