Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Que opinais de Invicta - Foro General

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que opinais de Invicta

Que opinais del Invicta Gran diver? Alguien lo tiene y me puede dar su opinion.Que tal calibre tiene y el acabado?
    Gracias.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo uno echado el ojo...
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

ovetustus está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi dan muy buena pinta, he visto los dos divers que tienen un aspecto muy logrado, además tienen el atractivo de la maquinaria vista, pero no he tenido ninguno en mis manos. A ver si algún propietario cuenta algo de ellos
    un saludo

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo he tenido un invicta diver pero de 40mm y te puedo decir que la maquinaria que usa me sorprendió muy gratamente por su precision, es una miyota(citizen), tambien la calidad del conjunto y terminaciones, incluso la presentacion de la caja con una bayeta para limpiar el reloj. el grand diver tiene que ser espectacular!

-saludos, Eduardo-

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....