• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este Seiko? Y el comprarlo en jomashop?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas!
Estoy mirando para comprar el Seiko SSC359 y no lo encuentro (online) en ninguna web de por aquí (España)...
Lo he visto sobre 300- 400€ online mientras que en jomashop está por 150$.
No me importaría gastarme algo más y comprarlo aquí pero no lo veo.
Alguien sabe donde comprarlo por España?
Opiniones de este reloj o parecido?
Y de jomashop por precio, envío y tienda online?

Muchas gracias de antemano!

Screenshot_2018-06-03-00-41-44.jpg
 
Muy buenas!
Estoy mirando para comprar el Seiko SSC359 y no lo encuentro (online) en ninguna web de por aquí (España)...
Lo he visto sobre 300- 400€ online mientras que en jomashop está por 150$.
No me importaría gastarme algo más y comprarlo aquí pero no lo veo.
Alguien sabe donde comprarlo por España?
Opiniones de este reloj o parecido?
Y de jomashop por precio, envío y tienda online?

Muchas gracias de antemano!

Ver el archivos adjunto 576479
Yo tengo un sportura muy parecido a ese y esta muy bien,en jomashop creo que si o si pagas aduanas pero yo no he comprado ahí osea que no te lo puedo asegurar
 
Yo he comprado un Fortis Cosmonauts en Jomashop sin problema. Eso sí, espera cargo de aduana
 
Puedes preguntarle a algún mercante del Foro a ver si puede conseguirlo... cencibel por ejemplo. Suerte!
 
Muy buenas!
Estoy mirando para comprar el Seiko SSC359 y no lo encuentro (online) en ninguna web de por aquí (España)...
Lo he visto sobre 300- 400€ online mientras que en jomashop está por 150$.
No me importaría gastarme algo más y comprarlo aquí pero no lo veo.
Alguien sabe donde comprarlo por España?
Opiniones de este reloj o parecido?
Y de jomashop por precio, envío y tienda online?

Muchas gracias de antemano!

Ver el archivos adjunto 576479


No tengo ni idea de relojes, pero ese está muy guapo!
 
Alguien sabe cuánto más tendría que pagar entre envío y aduanas? Valiendo el reloj 150$....
 
Aún pagando aduanas el montante total estará en 200€, por precio merece la pena si la página es fiable.

Siempre que he comprado un reloj fuera de la CEE añado los gastos de aduanas que suelen ser el 21% de IVA y unos 30€ más o menos de gestiones y tasas varias, si me compensa lo pido.
 
Si el precio son 150$ deberías de poder comprarlo sin problemas con aduanas. Los aranceles son para los envíos declarados con un valor mayor a 150€ que al cambio del dólar no lo alcanza.

"Umbral mínimoEl umbral mínimo a partir del cual se cobra el arancel es de 150€, o lo que es lo mismo, si el valor en aduana es inferior a esa cifra, la importación está exenta de tasas arancelarias."

lostlink.jpg


P.S. Es bonito ese Seiko :ok::
 
Última edición:
Exactamente son 149,99$
Entonces que pagaría?
 
  • #10
Si el precio son 150$ deberías de poder comprarlo sin problemas con aduanas. Los aranceles son para los envíos declarados con un valor mayor a 150€ que al cambio del dólar no lo alcanza.
Son 23 euros, no 150.
 
  • #11
Noes cup of coffee, pero bueno, si te gusta sin problemas
 
  • #12
Jomashop sin problema. 100% de fiar.
 
  • #13
Si el precio son 150$ deberías de poder comprarlo sin problemas con aduanas. Los aranceles son para los envíos declarados con un valor mayor a 150€ que al cambio del dólar no lo alcanza.

"Umbral mínimoEl umbral mínimo a partir del cual se cobra el arancel es de 150€, o lo que es lo mismo, si el valor en aduana es inferior a esa cifra, la importación está exenta de tasas arancelarias."

lostlink.jpg


P.S. Es bonito ese Seiko :ok::
Entonces, compañero, si el precio esta por debajo de esos 150 euros, lo mismo da que te lo traiga DHL o correos o no??. Lo digo porque como sabras, hay pag de fuera de la union europea, que el envio te lo hace gratis con DHL y en cambio por correos pagas unos 7 euros, aunque he escuchado que por DHL se paga si o si tasas.
 
  • #15
Aún pagando aduanas el montante total estará en 200€, por precio merece la pena si la página es fiable.

Siempre que he comprado un reloj fuera de la CEE añado los gastos de aduanas que suelen ser el 21% de IVA y unos 30€ más o menos de gestiones y tasas varias, si me compensa lo pido.
Y seguro que siempre compensa...o no?
 
  • #16
Si el precio son 150$ deberías de poder comprarlo sin problemas con aduanas. Los aranceles son para los envíos declarados con un valor mayor a 150€ que al cambio del dólar no lo alcanza.

"Umbral mínimoEl umbral mínimo a partir del cual se cobra el arancel es de 150€, o lo que es lo mismo, si el valor en aduana es inferior a esa cifra, la importación está exenta de tasas arancelarias."

lostlink.jpg


P.S. Es bonito ese Seiko :ok::

Es verdad, el arancel se aplica si el valor del producto es superior a 150 €. Sin embargo, el IVA (21%) se aplica a partir de los 22 €.
 
  • #17
Son 23 euros, no 150.

Sí, tienes razón, pero el coste al que tú te refieres compañero es otro. Siento no utilizar la terminología adecuada, no soy un experto, únicamente manejo un poquito por el hecho de haber comprado fuera de la UE. El que tú dices si no me equivoco es el que se denomina como tal "arancel aduanero", y es muy bajo, comparado con el coste al que siempre tememos que se da en los casos de paquetes que superan el valor de 150€ y que es cuando nos enchufan todo: arancel aduanero, IVA, costes y primas del trabajador de aduanas de turno...

Si me equivoco, que algún experto me corrija, que esto nos sirve a todos.

Entonces, compañero, si el precio esta por debajo de esos 150 euros, lo mismo da que te lo traiga DHL o correos o no??. Lo digo porque como sabras, hay pag de fuera de la union europea, que el envio te lo hace gratis con DHL y en cambio por correos pagas unos 7 euros, aunque he escuchado que por DHL se paga si o si tasas.

Sí, no debería de haber problemas con la forma del transporte, eso sí, hay que mirar los precios de los servicios que ofrecen las compañías de trasporte y con correos aunque tarde unos días más (desde Japón me llegó a mi el paquete en 9 días habiendo puente entre medias) te solucionan ellos la mayoría del papeleo e incluso, si el coste a pagar es muy alto, te ofrecen un documento simplificado para reclamar y pagar el paquete si lo retienen en aduanas, aunque en este caso, NO deberían.
 
  • #18
Solo si el valor del producto es inferior a 22 € estará exento de IVA, a partir de esa cantidad no está exento. Otra cosa es que te lo paren o no, pero exento no está.
 
  • #19
Es un excelente reloj como todos los Seiko.. muy recomendable

un saludo
 
  • #20
Y seguro que siempre compensa...o no?

En este caso, si lo está viendo entre 300 y 400€ por supuesto que compensa, pero he visto muchos precios en webs que con impuestos y tasas de aduanas salen poco más o menos al precio que en páginas de la UE.
Donde está el límite? Pues no se, eso cada uno que calcule y valore, en mi caso el M-Force comprado en Rakutén-Japón, 230€ más tasas se plantó en 300€ y aquí lo más barato que encontraba dentro de la UE estaba más cerca de 600 que de 500€... comprarlo aquí habría sido hacer el tonto en mi caso particular.
 
Última edición:
  • #21
Lo tengo todo en acero y es fenomenal más bonito que en fotos. Aun sumandole aprox un total de un 25% te compensa y por comentarios totalmente fiable esa web
 
  • #22
La web es fiable, pero ten en cuenta que pagas aduanas sí o sí, pero aún así te va a salir más barato que aquí, yo lo tendría claro e iría a por él si te gusta.
 
  • #23
Jomashop es 100% fiable. Yo les compré un par de seikos ya hace unos añitos y no recuerdo haber pagado aduanas, pero es cierto que tampoco recuerdo el método de envío.
 
  • #24
Solo si el valor del producto es inferior a 22 € estará exento de IVA, a partir de esa cantidad no está exento. Otra cosa es que te lo paren o no, pero exento no está.
Con DHL te lo paran si o si, otra cosa, sería una suerte especial.
 
  • #25
Bueno, como otros compañeros ya han comentado aduana toca pagar sí o sí.

Yo solo he comprado una vez en Jomashop y desde luego ningún problema y muy rápidos con el envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie