Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿qué opináis? - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    A mi ya me ha pasado alguna vez

Pues yo mira que llevo tratos y tratos en internet en diversos foros... y hasta el momento nunca..

Aunque tendría clara la respuesta...

NO!!! gracias
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que te pague primero! Y cuando te pague la ultima cuota pues se lo envías y asunto aclarado!
    Saludos

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he vendido 2 relojes a plazos y sin ningún problema. En ambos casos acordamos un tiempo máximo para que no se eternizara el tema. Se los mandé cuando los tuvo pagados. Yo tampocono tenía prisa, ni necesitaba la pasta urgente.
    No los mandes hasta que no los hayas cobrado del todo, y acuerda los plazos. Si no cumple, pierde lo pagado.
    En cuanto se lo propongas y veas como reacciona, verás de que pie calza.
    Última edición por Malcom; 23-sep-2011 a las 08:34

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que depende de ti. De todos modos, lo mejor es esperar a tener todo el dinero antes del envío... si no tienes prisa por tener el dinero.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

INVIABLE yo creo que la compra-venta entre particulares no se debe de financiar porque no es segura para ninguna de las partes.

Otra cosa es en tienda o concesionarios o como creo que hace algún mercante........ Pero un mercante se ha ganado antes una reputación.

En mi opinión y no quiero fastidiar a nadie es inviable.

Yo veo muchas piezas que me interesan pasar por el FCV y que ahora mismo no puedo comprar entonces tengo claro que debo ahorrar y cuando tenga el dinero buscar. Jamás se me pasaría por la cabeza pedir un pago aplazado a un particular y menos por un reloj que no olvidemos que es un capricho.

Además si tu quieres pagarlo a plazos te sacas una visa sacas el dinero y lo pagas a plazos ¿no? o llamas a cofidis yo que se.... te buscas la vida.

Si la situación financiera del comprador no le permite sacarse una Visa pues mal asunto.

Jmboyero está desconectado Forer@

Predeterminado

1º -Si no tienes prisa en tener el dinero, como te han sugerido mándalo cuando tengas en tu poder el último pago. Me parece legítimo por ambas partes.
    2º - Si el posible forero-comprador actúa de buena fé, creo que se le debe un respeto y sobran algunos de los mensajes que se están poniendo. Cada uno hace lo que puede en función de su situación personal y en este caso económica. En algunos mensajes se está poniendo en duda la honestidad y honradez de ese forero, creo que sin justificación alguna.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, pero siempre que le enviaras el reloj una vez concluido los pagos y dandole el plazo maximo que tu quieras

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que debería manar el mensaj a algñun banco...
    ;)

chilin está desconectado Forer@

Predeterminado

puf a plazos..mucho riesgo creo yo y si no pues bueno hasta que no te haga efectivo el ultimo plazo el reloj no se lo envias y punto.

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo depende de la prisa que tengas en tener el dinero, si no tienes prisa y el plazo total no es muy alto (3 meses por poner un ejemplo) si podrías hacer la venta. Eso si, el reloj no se envía hasta que no haya pagado la totalidad del mismo. Si en el tiempo acordado no ha pagado dicho total pierde el reloj y lo pagado.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo