Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Que Omega es este??? - Foro General

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí tenéis una foto sacada de la web de Omega, es un day-date triple calendario, por lo que en la izquierda sólo tendría que tener un pulsador (orificio), no dos. El cierre no se si es igual que el del resto de los day-date, pero si lo es, está claro que no es auténtico. El fondo del original es de fibra de carbono, por lo que aunque en una foto no se aprecia con claridad, al natural hay una gran diferencia con un fondo simplemente pintado. La tapa sí llevaba escrito "racing" en color rojo pero no estoy seguro. Las agujas también son diferentes, y sólo comparando las garras de uno y otro es suficiente para darse cuenta de lo mala que es la copia.
    Todo esto sin ser yo un experto, seguro que sacáis más diferencias todavía.
    Última edición por Chus; 03-dic-2005 a las 13:30

David5 Invitado

Predeterminado uffff

Y me lo pareció a mi, por los pulsadores, la tapa, la corona y el cierre, pero este no ha copiado decripcion alguna... es un texto normal sin html y propio, revisando sus votos, el ultimo lo vendio por casi 360 euros mas gastos. Todo un robo.

Predeterminado

Ah, el de Schumacher es éste, creo que es un reduced y es COSC.

Predeterminado

Cita Iniciado por David5
    Y me lo pareció a mi, por los pulsadores, la tapa, la corona y el cierre, pero este no ha copiado decripcion alguna... es un texto normal sin html y propio, revisando sus votos, el ultimo lo vendio por casi 360 euros mas gastos. Todo un robo.
    Pues no lo entiendo. El comprador tiene que ser tonto por pensar que por ese dinero te llevas un Omega. Si sabe que es falso peor todavía, yo por menos de ese dinero tengo un prs 516 bastante chulo.

Cada vez lo tengo más claro. Cuando quiera comprar un reloj de cierto nivel tiene que pasar primero por la relojería para que le echen un vistazo, así de paso le dan un repasito y ya tienes reloj para funcionar unos añitos.

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, me presento hoy con este mensaje en vuestro foro..

Este modelo que muestras es una copia... como todos ya saben.
    Yo tengo uno original, se trata de una edicion especial del campeon del mundo del año 2.002. Edicion limitada a 5.555 unidades.
    Un detalle que he visto en varias copias chinas... el fondo de las letras del mes y dia en la esfera interior superior es negra en el original y en las copias viene blanca.
    Saludis
    One Live, Live It.

Predeterminado

Perdon, esta foto es del modelo Racing pero no la edicion del Campeonato 2.002
    One Live, Live It.

Predeterminado

Mas detalles.... el cierre de este modelo es diferente, va engastado y queda como una pulsera,,,si alguien quiere fotos del original... las envio.

Saludos.
    One Live, Live It.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12