• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que NO!!!! NO TENGO NADA QUE VER!!!!

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
2013_10_17_DoN56EQkMWjse0FMGBnw82.jpg


NO FUÍ YO!!!
NO ES MI COLECCIÓN!!
DEJEN DE PEDIRME " ..A VER SI TIENES TAL O CUAL..."


lostlink.jpg
 
300 recuperados de 1710 .... Vaya diferencia
 
Donde estarán esos 1410 relojes que faltan????????

¿Alguien nos puede ayudar?

JL
 
No queria desvelar el secreto pero los relojes se los ha llevado Julian Muños :) hahahahaha!!!
 
¡¡Joder!! con lo mal que págan a los funcionarios de policía, me encuentro algo asi, y más de uno se va "pa la saca"
 
¡¡Joder!! con lo mal que págan a los funcionarios de policía, me encuentro algo asi, y más de uno se va "pa la saca"




Tú crees que entregaron todos los relojes la policía, claro que no deben de haber confiscado algunos para su casa.
 
Los tendrá Mr. Gong.... :whist::
 
Alguno se ha perdido por el camino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me gustaría pensar, que nadie ha tocado nada.::grr::....:nea:

Pero, cada uno es libre de pensar lo que quiera......:hmm:
 
  • #10
Pobre del iluso que se quedara con uno. El dia que lo venda o malvenda, pensando que no pasa naaa. El siguiente propietario lo lleva al Sat para cualquier cosa y la que se puede liar.
 
  • #11
Son relojes con un numero de serie... No creo yo que fuesen tan tontos...
Aunque haberlos, haylos...
Un compañero de un amigo Local de Madrid fue el primero en llegar a un accidente de trafico, el tio estaba muerto, vio su rolex y se dijo: a este ya no le hace falta...
A los meses, fue a repararle los daños al CO y la familia habia denunciado la desaparicion del reloj y lo cazaron...
Moraleja, por un reloj no me pringo, pero por 1400 relojes😇...
 
  • #12
Chaval@s, no os hagáis líos ni pajas mentales, no ha habido malas " prácticas " por parte de ningún funcionario. Es facil
pensar lo contrario, pero cuando se lleva a cabo una operación de este tipo, las medidas son extremas y el celo policial fundamental. Ahora, no me pidáis que ponga la mano en el fuego en otros asuntos....
 
  • #13
los tienen los politicos para regalos diplomaticos
 
  • #14
Esto es para hacer una película del atraco, que pasada 23 millones de euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie