Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Que no me deja dormir: Halios Seaforth - Foro General

User Info Menu

Que no me deja dormir: Halios Seaforth

Hoy navegando en la web, di con este modelo de la marca Halios, el Seaforth, y quedé encantado con él, estéticamente y con las características que lleva: Cristal de zafiro, AR, 300mts, 316L, 40mm, Miyota 90S5, sobre todo esa esfera muy limpia...
    Me interesa particularmente el de bisel fijo y esfera azul (El de la correa marrón), pero USD 740? Creo que con ese monto podría ir por un reloj de una marca más tradicional o de mejor calidad, pero he quedado prendado con el que les menciono, tanto que no puedo dormir (Son la 1:41am acá)
    Hay algún reloj con una estética similar pero más económico?

Nombre:  ok.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 73.5 KB

Gracias desde ya por sus opiniones.

Basajaun está desconectado Milpostista

User Info Menu

740 dólares más aduanas. Demasiado dinero por un reloj que lleva una Miyota 90s5.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Time flies"

User Info Menu

Cita Iniciado por Basajaun Ver mensaje
    740 dólares más aduanas. Demasiado dinero por un reloj que lleva una Miyota 90s5.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se te pone en un pico con aduanas incluidas. Demasiado importe para una Miyota. Bonito sí es, pero. .......

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Halios este año no es que se haya esforzado mucho en sacar nuevos modelos, más bien se reeditado asi mismo, hace poco anunció su Halios laguna 2, y su Halios Puck 2, versiones algo más light a las anteriores en cuanto a especificaciones se refiere, pero esos precios no creo que ayuden mucho, y menos aquí donde hay que sumar los gastos de aduanas.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.