Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Que morro tienen algunos foros - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sí, jejejejeje.... pero el silencio de las marcas a mí me ha hecho cambiar mucho la manera de pensar en el perjuicio económico que le shacen las falsificaciones. Y más en concreto el silencio de Panerai..... mucho cargar las tintas contra RXW y luego nada de nada con los que infringen las marcas de PAnerai. Me parece que loq ue le spreocupó del RXW fue precisamente que era un reloj peligrosamente bueno para su nicho de mercado.

Chicos, que se trataba de cargarnos a estos mercenarios, no de explicar algunas de sus excelencias.

En serio, si las marcas no ponen toda la carne en el asador para luchar contra esta gentuza, es su problema. Nosotros seguiremos criticándoles porque no dejan de ser falsificaciones y cuanto más se extienda el tema y más perfectos sean, más peligro tenemos ante una posible estafa.

Las marcas tienen la obligación de luchar contra esto, sino por ellos sí por los que consumimos sus relojes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En serio, si las marcas no ponen toda la carne en el asador para luchar contra esta gentuza, es su problema. Nosotros seguiremos criticándoles porque no dejan de ser falsificaciones y cuanto más se extienda el tema y más perfectos sean, más peligro tenemos ante una estafa.
    ALgunas falsificaciones son muy peligrosamente buenas. Y evidentemente son un perjuicio para el comprador que quiere comprar un reloj auténtico de segunda mano. Pero las campañas de los fabricantes originales diciendo los millones de euros de pérdidas que tienen por culpa de las falsificaciones no deja de ser una milonga.

Si no les ataca a su nicho de mercado les da exactamente igual, al menos eso es loque yo he percibido. Y al menos yo, no pienso mover un dedo más allá de aplicar las normas de este foro en lo concerniente a falsificaciones.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al menos, lo que he visto en ese foro son réplicas baratas, de 60 euros. Lo que me alucina más es que el otro día vi en una web réplicas de 500 euros. En concreto me llamó la atención una réplica de un Carrera por ese precio. ¿Quién se gasta 500 euros en una réplica de un reloj de 2000?

Ponía que llevaba partes auténticas, como la correa, creo recordar. También era igual en peso y tamaño. Eso ya es una falsificación en toda regla. ¿Cómo es posible esto? Entiendo que una réplica de 50 euros es mala, pero una de 500?

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Al menos, lo que he visto en ese foro son réplicas baratas, de 60 euros. Lo que me alucina más es que el otro día vi en una web réplicas de 500 euros. En concreto me llamó la atención una réplica de un Carrera por ese precio. ¿Quién se gasta 500 euros en una réplica de un reloj de 2000?

Ponía que llevaba partes auténticas, como la correa, creo recordar. También era igual en peso y tamaño. Eso ya es una falsificación en toda regla. ¿Cómo es posible esto? Entiendo que una réplica de 50 euros es mala, pero una de 500?
    si sabes donde comprar la correa, que sea igual, mas la maquina, Eta 7750 haces una copia del resto y obtienes ese precio.

Seguro que con un poco de maña es imposible de ver la diferencia con el real.

Yo no lo puedo entender con un carrera pero por un Breguet pues pasa.

Hace tiempo en un reportaje de falsificaciones, uno que vendia estas falsificaciones buenas decia que sus mejores compradores. Eran los que tenian el reloj original y querian uno falsificado para el dia a dia y el por si acaso.
    Albert

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje

La mayoría de las réplicas de 500 euros son las de 50 vendidas 10 veces más caras
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mi parte estoy de acuerdo en no meternos, ya que saldriamos perdiendo nosotros, los "listillos" nos dirian, mejor pasar para nuestro propio bien. Ni los convenceremos de nada ni nos convenceran a nosotros, osea que es una guerra perdida.

Respecto a las falsificaciones estoy de acuerdo en que es publicidad gratuita y añade prestigio y no entiendo cuando salen los comerciales en la TV cuando han acabado de hacer una redada de relojes, Levi's, bolsos...etc, es que esto perjudica en tanto a la marca.......perjudica? que un cliente que se gasta 10€ en una falsificación acaso ha dejado de comprar el original?? desde luego

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Hace tiempo en un reportaje de falsificaciones, uno que vendia estas falsificaciones buenas decia que sus mejores compradores. Eran los que tenian el reloj original y querian uno falsificado para el dia a dia y el por si acaso.
    :ok¡
    Ese vendedor destila inteligencia por los cuatro costados.... y lo peor es que además creerá que la justificación es cojonuda.

Sinceramente, a mi me pasaba justo al revés, cuando tuve un falso , quería uno original para el día a día. Rarito q es uno.

Salud.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien entro en ese foro a mirar y lo mejor es dejar estar ya que luego se pueden entrar por aqui.

Hay muchas paginas de replicas y si las marcas que son las perjudicadas no hacen nada o no pueden hacer nada nosotros creo que tampoco lo mejor es dejar a cada uno en su lugar y todos contentos un saludo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por cierto, también tienen en ese foro hilos de relojes más interesantes. Se puede ver que sí hay afición a los relojes. Según pone el hilo 4, son más de 6000 mensajes y 170.000 visitas en los 3 primeros hilos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=402963
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=472710
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=542906
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=621088

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que Serman tiene razón. Un cliente de réplicas jamás es un cliente potencial de uno de marca. O se tienen 6000 € o no se tienen.
    Yo, como todos los de este foro, he optado por apreciar relojes dentro de mis posibilidades con marca propia. ¡Ojo! para eso, he tenido que aprender a apreciarlos. Marcas como Hamilton, Seiko, Sinn, Archimede, etc.. son apreciadas por alguien mínimamente informado.
    Saludos
    Carlos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo