• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mejor que un 24h y doble uso horario para ir de expedición al polo Sur :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
De expedición literaria claro,,, ya me gustaría a mi :D

20171016_172301.jpg 20171016_172114.jpg 20171016_171846.jpg

Si alguien quiere saber más... posteado aquí :ok:: https://relojes-especiales.com/threads/raketa-24h-cccp.448147/

espero que os guste tanto como a mi :)

20171014_132435.jpg
 
Buenas tardes.
Aqui un compi,en misiones frias.:ok::Cabe decir que es un reloj muy peculiar a la par de atractivo.
Saludos.
Gracias......

lostimage.jpg
 
Última edición:
No sé cuantos libros de expediciones al Polo Norte y al Polo Sur tengo compa ... je,je ... me encanta el tema y como te comenté esos 24h ... :clap:
Al final tras varios años de pensarmelo, me decanté por el Raketa Amphibia que tu ya sabes ...
Gracias por las fotos ..
Un placer ...
 
Qué hilo más oportuno, estaba hoy de visita en correos... Y vaya, un paquete desde Ucrania para mi...
lostlink.jpg



Qué será??? Embalaje austero y efectivo, sin duda soviético...
lostlink.jpg


Y surje de entre la espuma...este fantástico raketa polar 24 horas con doble huso horario!!!!
lostlink.jpg


Saludos! Me alegra compartir esta pieza contigo compañero
 
Última edición:
Precioso Alex y en muy buen estado!!! a disfrutarlo:ok::
 
Que bonitos esos Raketa... me encantan.
 
Muy guapos estos raketas 24h. Enhorabuena.
 
Que guapo Miquel y para mí más cuando se junta con la temática polar. La conquista de los polos se hizo antes pero si hubieran coincidido en el tiempo yo hubiese llevado uno de estos. Mi aportación al hilo:

raketa2.jpg


Un saludo
 
he comprado por ebay un Raketa World Time 24 ruso soviético Polar Cal.2623 Vintage 6154. en unos dias lo tendre y ya lo pondre por aqui.
 
  • #10
Que poco se ven estos relojes por aqui. Y que bonitos son.
 
  • #12
interesante ... que relojes automáticos 24hs asequibles conocen?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie