Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: que me podeis contar de este reloj en concreto ? tengo un ataque de CRI. - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado que me podeis contar de este reloj en concreto ? tengo un ataque de CRI.

pues eso, el señor lavie1008 dispone de un omega speedmaster profesional cristal hesalite y fondo ciego.
    el precio, magnifico: 1600 euros....
    aunque tengo algunas dudas, es recomendable comprar un reloj de este talante por internet ?
    ya he comprado a lavie en varias ocasiones y siempre todo correcto; pero no se comprar un reloj como este ya son palabras mayores.
    lo bueno, es que llego a esos 1600 euros... lo malo es que si lo quiero comprar en tienda fisica, tendria que ahorrar mas.
    me lanzo ?
    es que todo es tan facil.....
    tan solo unos clics de raton y ya es mio ...
    creo que me voy a tomar un cubata cargado, haber si con la alegria se me baja un poco el ataque...

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, personalmente,no me gasto 1600 en ebay ni jarto grifa.
    Todo depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir o de la confianza que tengas en este vendedor.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En lo referente al vendedor,lavie es un buen vendedor,asi que en principio si te decides no deberias de tener ningun problema,encima vende desde España lo que te ahorra problemas de aduana y esperas largas,yo le he comprado a este vendedor y todo bien.....saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Yo, personalmente,no me gasto 1600 en ebay ni jarto grifa.
    Todo depende de los riesgos que estes dispuesto a asumir o de la confianza que tengas en este vendedor.
    Estoy totalmente de acuardo con mustanggg6, aunque es una opinión personal, nunca me gastaría más de 300 euros en una compra de ebay.
    En nuestro foro sería otra cosa, pero es una decisión tuya.

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también le he comprado a Lavie en una ocasión, y sin ningún problema. Ahora bien, el gasto fue de 130€..... de ahí hasta 1600..... no sé, no sé.....

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿has mirado en el FCV? Tienes un Speedy bastante más barato y sin riesgos. El forero Antamo es de absoluta confianza.

Suerte

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me lo compraria en lavie,si hay diferencia notable de precio,creo que es de confianza,la gente le ha comprado cosas y siempre bien ,no creo que tuvieras problemas ,ademas es a nivel nacional,nose si tienes dudas me imagini que podrias incluso hablar por telefono con el.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yp le compre un reloj de unos 1600€ hace una semana y ningún problema una gozada de comunicación y rapidez, además tiene 12258 votos con un 99,99% de positivos, vamos mejores referencias son dificiles de ver por ebay y por supuesto lo mejor es que está en España.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es una gozada...y el vendedor es fiable...por lo menos para un reloj de 120 euros que le compré yo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

jarmix está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola:

Yo también le he comprado varios relojes, entre ellos uno de más de mil euros y no he tenido ningún problema. Desde mi experiencia y bajo mi punto de vista es un vendedor serio y fiable.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo