Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Que me compro con 500 euros? - Foro General

kapitanplim está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo por 500€ me tiraría al foro de compra-venta. Como sugerencia yo me iria a por un Hamilton, creo que está por encima de las marcas que comentas, incluso si puedes estirar el presupuesto un poco hasta de puedes hacer con un Omega en buen estado (hace unos meses estaba igual que tu, además con el mismo presupuesto jeje y me pillé un x-wind ;). Si no quieres un clasico muy clasico igual te puede gustar un Open Heart de HAM, hay mucha gente que no se muy amiga de los skeleton pero a mi me hacen gracia...

Suerte con la busqueda, todos sabemos que es una odisea dar con el reloj adecuado para cada uno

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaria por el Certina Ds1 , es un valor seguro

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, el ORIS BC3 me gusta pero no me enamora.. sobretodo la correa de caucho no me dice nada, me apetecía algo con cuero.

El Aquaterra que hay en el FCV se me sube a 850 euros si no lo he visto mal, me encanta pero quería gastarme 500 o menos...

También es verdad que igual retrase el capricho y me pille el Aquaterra porque me da que si me compro un Certina nuevo o similar termine vendiéndolo rápido y quiero un reloj para el recuerdo.

El tema es que el año pasado tuve una obra en mi trabajo que me llevó de cráneo como 6 meses y me quiero dar un premio por haberlo hecho tan bien
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

Predeterminado

Cita Iniciado por kapitanplim Ver mensaje
    Yo por 500€ me tiraría al foro de compra-venta. Como sugerencia yo me iria a por un Hamilton, creo que está por encima de las marcas que comentas, incluso si puedes estirar el presupuesto un poco hasta de puedes hacer con un Omega en buen estado (hace unos meses estaba igual que tu, además con el mismo presupuesto jeje y me pillé un x-wind ;). Si no quieres un clasico muy clasico igual te puede gustar un Open Heart de HAM, hay mucha gente que no se muy amiga de los skeleton pero a mi me hacen gracia...

Suerte con la busqueda, todos sabemos que es una odisea dar con el reloj adecuado para cada uno

Jejeje Kapitanplim somos de gustos parecidos tengo un xwind a la vista... eso sí si me lo pillo tendré que sacar a mi Hamilton Air Race a la venta no quiero tener 2 relojes para mi gusto tan parecidos (aunque no se parecen nada realmente)

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Qué tal el Mido Multifort?

Predeterminado

Cita Iniciado por Golivan Ver mensaje
    Busca en ebay a SOLEBLU70. Tiene un Glycine Combat Sub por esos 500€ puesto en casa. Yo le compré un Glycine Airman Base 22 y sin ningún problema.

Un saludo
    Buena propuesta Golivan, voy a investigar un poquillo esta marca porque ni me la había planteado y el reloj está precioso.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirate el Hamilton Viewmatic 44 mm, encaja perfectamente en lo que buscas.

Predeterminado

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    ¿Qué tal el Mido Multifort?

Pues francamente precioso, pero no sé mucho de esta marca y por lo que he podido mirar va más carilla que mi presupuesto no?

qué opinais del ORIS POINTER DAY que comentaba yo? tengo uno visto usado que puede acercarse a mi presupuesto....

sixoclock está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carmoam Ver mensaje
    Pues francamente precioso, pero no sé mucho de esta marca y por lo que he podido mirar va más carilla que mi presupuesto no?

qué opinais del ORIS POINTER DAY que comentaba yo? tengo uno visto usado que puede acercarse a mi presupuesto....

Mmmmm, creo que el Multifort lo consigues por 500 leuros (o pasará de ese precio por muy poco).
    En cuanto a la marca, al nivel de Tissot, Certina (yo diría que un poco por encima).

Saludos¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Mirate el Hamilton Viewmatic 44 mm, encaja perfectamente en lo que buscas.
    Estoy siguiendo un viewmatic de Singapur, lo que pasa es que uno de mis mejores amigos se lo ha regalado a su mujer de regalo de pedida y vaya... como que me repito.

Una pregunta sabéis si actualmente cascan mucho en aduanas las importaciones de Singapur? Por mi experiencia anterior los seiko que he traido no me han hecho pagar, pero hace ya 4 o 5 años.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo