Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Que me compro - Foro General

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que me compro

Buenas amigos, recientemente me he enterado de que voy a ser PAPÁ y claro eso no se escucha todos los dias, asi que a pesar de que soy un simple trabajador quiero comprarme un reloj que pueda decir que es bueno, me gusta bastante el Oris tt1 1000m, asi que he decidido preguntaros si es tan contundente como algunos dicen por ahi. Lo siento pero es que me gustan mucho los relojes grandotes que llamen la atencion, tengo un seiko sumo y no acabo de verlo grande para que os agais una idea. Bueno pues la pregunta ahi queda, os parece una buena opcion como reloj contundente o me decanto por otro reloj, decirme vuestras opciones.
    Muchas gracias a todos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola y sobretodo ENHORABUENA!!!!

Cita Iniciado por pichon_azo Ver mensaje
    Buenas amigos, recientemente me he enterado de que voy a ser PAPÁ y claro eso no se escucha todos los dias, asi que a pesar de que soy un simple trabajador quiero comprarme un reloj que pueda decir que es bueno, me gusta bastante el Oris tt1 1000m, asi que he decidido preguntaros si es tan contundente como algunos dicen por ahi. Lo siento pero es que me gustan mucho los relojes grandotes que llamen la atencion, tengo un seiko sumo y no acabo de verlo grande para que os agais una idea. Bueno pues la pregunta ahi queda, os parece una buena opcion como reloj contundente o me decanto por otro reloj, decirme vuestras opciones.
    Muchas gracias a todos

Hola! que bien.... vas a ser papa, yo lu fui en enero y no veas que ilusión.
    Te felicito enormemente; y respecto al reloj que comentas es un relojazo, La marca Oris y ese modelo tienen mucho tirón y gustan mucho, aqui en el foro cada vez se ven mas estos relojes, por algo sera....... Respecto al tamaño si que son grandotes 46mm verdad??? y sobre todo son tambien muy anchos.
    Bien te animo a que te lanzes a por el!!! ya nos contaras.
    Un saludo, Diego

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

49 mm de diàmetro y 15 mm de espesor,es muy grande

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena, una excelente noticia. Si te gustan grandes con el oris no fallarás.
    Saludos.
    Paco.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ante todo FELICIDADES!! Y si creo que te debes comprar un reloj especial, a mi el oris que dice jjuaco me parece espectacular. Oris es una marca con la cual siempre acertarsa, un valor seguro.

Saludos!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cuanto cuesta este Oris?? Lo he visto en una pagina por uns 2000 $, pero me gustaria saber cuanto cuesta en España.

Saludos

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues ante todo muchas felicidades,el oris es una buena eleccion pero personalmente me decantaria por el nuevo tudor iconaut,merece la pena sacrificar unos cuantos euros mas.
    bajo mi humilde opinion.
    un saludo

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Oris TT1 1000m no es tan contundente al tener 44mm de diámetro.

Si quieres uno contundente en Oris vete a los 47mm del nuevo modelo 649.7610.7164, a los cronos TT1 o también a los small seconds de 47mm.

Un saludo,
    Roberto

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te puedo decir q los 44mm del Oris tienen truco...ya q la caja por la parte del bisel tiene menos diametro q por la parte de abajo, asi q a la vista parece mas pequeño de lo q en realidad es.

Por decirtelo de alguna manera, mi Seiko Atlas, siendo mas pequeño, parece mas grande a q el TT1 (41mm frente a los 44mm del Oris)

Salu2

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué tal compañeiro?

Te apoyo en el tema de hacerte con un reloj "conmemorativo". Y en lo de que sea un ORIS, tanto o más. Es una gran marca y de una calidad de acabado impresionante, así como un fabuloso servicio técnico. Y, si te gustan mazacotes, esta marca te los ofrece a precios muy competitivos.

Lo principal de todo: enhorabuena por la paternidad.

Unha aperta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo