Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: ¿quÉ Marcas No Falsifican? - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Precisamente me llego al mail el otro dia un enlace de RD falso.
    Que por cierto me llego despues de que comentase en un hilo mi debilidad hacia esta marca inalcanzable para mi.
    Se estara llevando alguien que lee el foro comision, por pasar interesadosen marcas x?????
    Pues un amigo mio compró un RD en USA, nuevo, edición limitada a200 piezas creo que es, en carbono la esfera, 46 mm por 7300$ al cambio pagó 4600 y pico euros. Impresionante!!
    Creo recordar que en españa ese reloj vale 11000 pepinazos.

Un saludo.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    Te podría poner una docena de modelos aqui en foto, pero no esta permitido
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPACO%7E1.MAR%5CCONFIG%7E1%5CTemp %5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
    Si de acuerdo, yo también he visto modelos falsificados cuyos originales son de titanio. Como por ejemplo un seawolf por el que también piden una fortuna. Pero la falsificación esta hecha en acero mate con lo que "canta" mucho mas que es un fake. a pesar de que se han esmerado mucho con el resto de los detalles de la copia, al ver el material del que esta hecha la caja no puedes evitar que se te escape una risita maliciosa. Si quieres te mando la foto por privado para que te rías un rato.
    Si me dices que tu as visto falsificaciones cuyas cajas están hechas en titanio o materiales cerámicos, por ejemplo, pues ya si que me matas.

Un cordial saludo

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Humildemente , me parece que se falsifica todo..................lo que tenga pùblico que lo compre .Quizàs no haya falsificaciones de Sinn,yo no las vi, pero me parece que no es una marca tan masiva en cuanto al conocimiento del pùblico , y por lo tanto no la consideran al momento de falsificarla.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y tanto que se falsifica de todo, a mi amigo le enseñé mi reloj, un Viceroy, y me dijo que un amigo suyo tenía uno falso.... yo le pregunté ¿pero es que hacen falsificaciones de Viceroy? y me dijo que sí. me quedé

Por cierto, es este:

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Doy fe de que los hay. He visto la página donde los anuncian.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ve cogiendo la caja porque tnego en mi poder un 177 de titanio y un Chanel j12 ceramico.....

De hecho es reconocido por la propia Hublot que el fabricante (chino) que les hace(o hacia ya no se esto) los biseles cerámicos es el mismo que desviaba unos cuantos para las rep chinas

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPACO%7E1.MAR%5CCONFIG%7E1%5CTemp %5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
    Si de acuerdo, yo también he visto modelos falsificados cuyos originales son de titanio. Como por ejemplo un seawolf por el que también piden una fortuna. Pero la falsificación esta hecha en acero mate con lo que "canta" mucho mas que es un fake. a pesar de que se han esmerado mucho con el resto de los detalles de la copia, al ver el material del que esta hecha la caja no puedes evitar que se te escape una risita maliciosa. Si quieres te mando la foto por privado para que te rías un rato.
    Si me dices que tu as visto falsificaciones cuyas cajas están hechas en titanio o materiales cerámicos, por ejemplo, pues ya si que me matas.

Un cordial saludo
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Los chinos se copian hasta a ellos mismos, ¿no veis que todos son iguales?
    saludos
    jajajajjajajajja.....mu bueno.
    La verdad es que es una pena, pero todos somos culpables.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las marcas que mas se falsifican son las que tienen mas popularidad, seguro que ya hay circulando los Rolex nuevos por ahí. Cuanto mas demanda mas les compensa hacer falsificaciones, para que van a perder el tiempo con otras como el reverso etc. no le serian rentables.
    Saludos

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre por falsificar falsifican hasta boligrafos BIC y maquinillas desechables BIC, que no tendran un precio de mas de 50 centimos cada uno, lo vi en un reportage de la BBC que iva de falsificaciones, osea que te puedes esperar falsificaciones de lo que sea, aunque parezca mentira
    NULLA TENACI INVIA EST VIA

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    Pues ve cogiendo la caja porque tnego en mi poder un 177 de titanio y un Chanel j12 ceramico.....

diosss nooooooo, ¿y que sera lo siguiente? jamon ibérico de bellotas del valle de Jiuzhaigou. a estos chinos no hay ya quien los pare, como esto siga así cualquier día de estos les veo organizando una olimpiada

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo