Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119
Like Tree22Likes

Hilo: ¿ qué marca de relojes jamás comprarias, y por qué? - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre tengo dos extremos, uno a los que no me acercaria y otro al que no puedo acercarme. Me explico, no me acercaria a esos relojes de firmas comerciales, ropa, complementos, etc., les tengo una mania visceral. y por supuesto no puedo acercarme a ese otro tipo de relojes que mi economia no me permite ni asomarme.

PACO910 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si los patek no los compraria , demasiado reloj para mi cartera por lo demas todo bien

Elquefaltaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo nunca me compraría un fake. Sí, sé que no es una marca como pregunta el hilo, pero es lo único que no me compraría.
    Y en caso de ser un cuarzo, tendría que gustarme muchísimo.

Saludos.
    - Los indios mataron a toda mi familia. - Debes odiar a los indios. - Como se nota que no tienes familia Flanagan. Jaume Perich.

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clepsidrio Ver mensaje
    Nunca compraría un reloj de un diseñador o marca de ropa, o de una cadena de ropa, tipo Massimo Dutti y demás. Por lo que cuestan, que no son nada baratos, te compras un reloj japonés o suizo en condiciones.
    .......+ 1

gajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca me compraria un seiko ni un crepas porque me parecen horribles, como tampoco ningun reloj de marca de ropa.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Que marca de reloj no me compraría? no me compraría ninguna.

Hoy sin ir mas lejos recordaba con un compañero como después de una aseveración tajante le decia: "y ahora mi como me como mis palabras"

Si que hay relojes que de momento no me compraría, por un motivo u otro, Patek por que no hay posibles, Tag por que es territorio de mi hermano y no me hacen mucho tilín, Rlex por que me encanta y cuando los llevo en la muñeca o no me convencen o mi mujer de dice eso de "parecen un poco pequeños ¿no?.
    Eso si nunca descartaré tener un Tag, un Rolex o un Patek.

Un saludo.
    El tiempo es el mejor maestro.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no compraría ningún reloj que no me gustase o que no estuviese respaldo por un buen SAT...

Ahora mismo me viene a la cabeza la historia que casi todo conocemos de un NOA....

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni un tag heuer ni un panerai ni un hublot. No me dicen nada sus diseños y sus precios son muy elevados. Pienso que sobre todo en tag y hublot , el usuario final paga un precio sobreelevado para costear las campañas de marketing y deportistas que patrocinan. A ese nivel de precios hay otras marcas que en mi modesta opinión aportan mucho más aunque claro está que para gustos...

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totálmente de acuerdo con tu apreciación. Incluyo los calvin klein también.

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no compraría ningún Lotus y eso que de pequeño los he tenido pero ahora me parecen todos horrorosos .

Los Tissot tampoco son de mi agragado salvo algún modelo concreto aunque reconozco su calidad.