• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que manera de sucumbir.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, Que manera de sucumbir y si, sucumbir porque yo me autodije que estaba satisfecho con todo lo que tenía (faltaba uno de este estilo, eso es verdad)

Me dije hace cerca de 8 meses que mi caja estaba casi cerrada salvo enormes cambios muy futuros pero... aprovechando las fiestas por mi tierra me pase a comprar un regalo para un tercero y claro tenían ese modelo que siempre siempre me tiro mucho pero nunca me lo probé hasta que me lo probé y me encantó, misma sensación que tuve cuando tuve mi sub delante.

Sin más una foto del susodicho bastante conocido por aquí . Que decir ya, en fotos y técnicamente es casi perfecto y en vivo aún más . Para mí su reserva de marcha de 80 horas es una mejora increíble en este reloj por este precio .

Buenas fiestas a todos y eso: Dejaros seducir cuando un reloj te enloquece a primera vista .

IMG_20191226_132455.jpg

No hago un tocho reportaje porque ya hay varios por el foro , simplemente expresar lo increíble que es este reloj para su precio .

Y una foto de los 3 que me traje por las fiestas .

IMG_20191226_132529.jpg
 
Como para no sucumbir compañero

Ese reloj es precioso, con una estética militar que quita el hipo y encima con nato que son comodísimas, yo desde que he probado nato ya no quiero otra cosa.


Disfrutalo con salud


Felices fiestas
 
Un reloj precioso! 😉
La estética , comodidad , precisión del calibre ... es mortal para lo que cuesta.
Yo tengo el automático y estoy encantado con él ... y eso que lo tengo con la correa de piel y lo uso poco .

Un saludo y que lo disfrutes mucho! 😉
 
Fácil sucumbir a esa belleza. Yo tengo el verde a la venta, pero estoy dudando seriamente si quedármelo.
Disfruta ese estupendo trío:ok::
 
muy bonita pieza, e infaltable en una colección por su historia y marca, felicitaciones!
 
Tengo el mismo, aunque con esfera blanca, y no puedo estar más contento. Para mí es el mejor BBB del mercado. Súper cómodo ahora en invierno para los que vamos con cazadoras de puño ajustado. El calibre de 80 horas, manual, es la guinda del pastel.

A disfrutarlo y felices fiestas :clap:
 
De las mejores compras que he hecho.
53b4e2540fc133394972eb24609ea9bd.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo, aunque con esfera blanca, y no puedo estar más contento. Para mí es el mejor BBB del mercado. Súper cómodo ahora en invierno para los que vamos con cazadoras de puño ajustado. El calibre de 80 horas, manual, es la guinda del pastel.

A disfrutarlo y felices fiestas :clap:

Aparte su nato es de muy buena calidad y tanto invierno como verano lo veo tal cual un BBB y más con sus 80 horas de reserva .
Gracias y Felices fiestas igualmente :)
 
Fácil sucumbir a esa belleza. Yo tengo el verde a la venta, pero estoy dudando seriamente si quedármelo.
Disfruta ese estupendo trío:ok::

Veré con el tiempo como lo alterno pero yo que de diario uno un G-Shock y dado que no visto de traje es un reloj muy de diario ya que como digo salvo traje o de vestir es un para todo , dale una oportunidad haha
 
  • #10
Lo tengo y se perfectamente de lo que hablas.

Es un relojazo!!!

Enhorabuena :ok::
 
  • #11
Me encanta , lo estuve viendo en directo el martes y sali enamorado
 
  • #12
Un reloj increíble, enhorabuena!!!



Saludos
 
  • #13
Es el único mecánico que me he planteado, pero nunca me atreví y acabe con el automático.
Es una preciosidad!
 
  • #14
Pedazo de reloj, es una buena compra de la que no te vas a arrepentir.
 
  • #15
Gran reloj, da mucho por lo que cuesta. La cuerda manual personalmente me encanta, me resulta cómoda y sencilla para tener controlada la carga del reloj, además del plus de encanto.

Ese hami en concreto reúne todo... Tamaño, diseño, militar, tipo vintage, nato, calibre robusto...

Es un verdadero acierto. A veces echo de menos el mío, y no era la versión mejorada con tanta reserva, lo cual es otro punto más a favor !

Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #16
Es que es muy fácil sucumbir por dos razones, porque el reloj es precioso y porque somos unos viciosos de la cosa de la hora.
En fin, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Es que es muy fácil sucumbir por dos razones, porque el reloj es precioso y porque somos unos viciosos de la cosa de la hora.
En fin, gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Más por lo Segundo que lo primero y eso que me aguante muuuucho tiempo . Casi mejor no me digo cuando el próximo porque será en 2021 pero no vaya a ser que se cruce algo haha
 
  • #18
Me encanta el reloj, la presentación, la alegría que transmites y esa frase que comparto: "Dejaros seducir cuando un reloj te enloquece a primera vista"

 
  • #19
Me encanta el reloj, la presentación, la alegría que transmites y esa frase que comparto: "Dejaros seducir cuando un reloj te enloquece a primera vista"


Cantabruca lo que seduce son esas delicias con las que nos deleitas , solo que esas no están tan a tiro como estos haha.
 
  • #20
Mi Khaki Field lo compré en el Aeropuerto de Doha, en una escala que hice viniendo de Yangon, y la verdad es que nunca he comprado un reloj con mejor relación calidad precio. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #21
Como para no sucumbir...es una compra brillante. Ahora a disfrutar de él.

Enhorabuena!
 
  • #22
El reloj que más me gusta de Hamilton, una compra maestra, que lo disfrutes.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #23
A día de hoy sólo me compraría 2 Hamiltom, el panda y ese, es un relojazo, y más teniendo en cuenta lo q cuesta
 
  • #24
Enhorabuena, un khaki muy muy bonito.
 
  • #25
Lo comparto al 100%!

Enhorabuena por la compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie