Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Qué mal trago he pasado en... - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi también me ha encantado la historia de la "maiale" de Reverte, mira tu por donde, el Arturo Pérez-Reverte es paneristi.

Un saludo y feliz 2007

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Pues a mi me parece que como anécdota, vale, pero no veo motivo para tanta indignación.
    ¿Que hay paranoia? Estoy de acuerdo. ¿Que el individuo era un ceporro? También estoy de acuerdo. Pero en mi escala de valores por así decir, esto encaja en el género anecdótico.
    Si te hubiese retenido mucho tiempo, u ocasionado algún contratiempo, entendería tu indignación. También, por supuesto, si hubiese maltratado el reloj, pero por lo que dices....no se, no se...no veo que sea para tanto.
    Es sólo mi humilde opinión.
    Feliz año nuevo.
    Con todos los respetos... A lo mejor para ti es una anécdota porque consideras tu reloj/relojes como un objeto más en la bandeja, igual que si fuera tu cinturón... lo cual es admisible y comprensible... esta afición puede vivirse en muy distintas intensidades y yo soy de los que la viven muy intensamente.
    Pero para los que llevamos la afición muy adentro te aseguro que sienta muy mal que un desconocido baboso te sobe el reloj, lo agite, se lo ponga tocando su asquerosa oreja llena de cera...
    Un saludo

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre, yo creo que ahora van más despacio para poder investigar la furgoneta y encontrar a los desaparecidos, una vez hecho esto irá todo más rápido.

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234