Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Qué mal trago he pasado en... - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

juerrr..... yo el viernes salgo hacia Ginebra ¿ algún consejo ?

Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje

Saludos.
    No pongas el reloj en la bandeja, déjalo dentro del equipaje de mano y santas pascuas... eso es lo que voy a hacer yo a partir de ahora... Y otro consejo... olvídate de la bolsita con los líquidos... es una vergüenza... en mi anterior viaje a Lisboa no pude conseguir ninguna bolsa con auto-cierre y metí los botecitos en una bolsa de plástico normal y me hicieron tirarlo todo...no vale la pena... pasado el control puedes comprar lo que quieras en cualquier tienda...

Viajar en avión da cada vez más asco... en fin...

Un saludo

Un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Pues imagina yo que tengo el coche en la zona C del aparcamiento de la T-4, no sé si vivo o muerto y estos pajaros de Aena sin dar una noticia ni media sobre el estado de los mismos.
    Con lo fácil que es anotar las matriculas y ponerlas en la web , mas que nada por si hay que empezar a ahorrar cuanto antes para comprar otro o directamente hay ir al Fvc y hacer caja.

En fin, vivimos en un pais de chiste pero no podemos hacer nada.

Un saludo
    Pues me temo que vas a tardar en recuperar el coche un buen tiempo porque aquello debe ser un verdadero estropicio. Ayer hablaban de una estimación de 40.000 toneladas de escombros de las que sólo habían retirado 1.400 en dos días.......
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    No pongas el reloj en la bandeja, déjalo dentro del equipaje de mano y santas pascuas... eso es lo que voy a hacer yo a partir de ahora... Y otro consejo... olvídate de la bolsita con los líquidos... es una vergüenza... en mi anterior viaje a Lisboa no pude conseguir ninguna bolsa con auto-cierre y metí los botecitos en una bolsa de plástico normal y me hicieron tirarlo todo...no vale la pena... pasado el control puedes comprar lo que quieras en cualquier tienda...

Viajar en avión da cada vez más asco... en fin...

Un saludo

Un saludo
    jejeje gracias, nosotros facturaremos una maleta así que no llevaremos líquidos en el equipaje de mano, pero lo de la bolsita es algo que no entiendo en fin....... y el reloj te haré caso lo meteré en una bolsa de mano y ya veremos que pasa.

Saludos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre que me voy de viaje a "tierras extrañas2 y tengo que coger un avión me llevo un Casio de cuarzo, 200 m, con alarma y cronógrafo, de esta manera me evito cualquier tipo de problemas. Todavía me acuerdo de un viaje que hice a Brasil, en el que le robaron un Submariner a un amigo mio y desde luego, yo se lo había advertido. Creo que hay determinados países en los que no son "convenientes" los relojes caros, las joyas o llevar grandes cantidades de dinero en metálico.
    De todos modos esto es lo de siempre, cada uno con lo suyo que haga lo que quiera.

Un saludo y Feliz 2007.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje

Saludos.
    Pero si es muy fácil. Te llevas un Swath de plástico transparente para la ida. Para la vuelta como ya te habrás comprado el PP, lo tendrás un poco más complicado pero lo pones bien envuelto en el interior de la chaqueta o americana y no pasa nada. Ah!, eso sí la caja del PP a facturar que tiene su peso.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si llevas un reloj normalito no muy grande ni te lo miran, si no estarian mierando a todo el mundo el puto reloj, lo cual es absurdo a menos quedes con algun vigilante mas estupido de lo normal. Yo creo que lo que no debes de hacer es viajar con varios relojes encima, ahora bien como en la maleta facturada no vas a poner ninguno, seguramente te lo roban los mismos maleteros las mismas maletas las pasan por rayos y ven todo lo que hay dentro y es cierto que los empleados de acarrear las maletas son una mafia. Unicamente a la vuelta si te compras algun reloj, lo llevas puesto y en paz, el otro en el equipaje de mano que pasa por los rayos y en paz. Tranquilos que idiotas hay en todas partes, los de seguridad tienen un indice medio de estulticia superior a la media nacional de cualquier pais, pero dentro de europa no hay ninguna norma legal que prohiba el viajar con tus efectos personales a donde quieras, hay libertad de transito de dinero personas y bienes, las normas de seguridad de los aeropuertos no pueden nunca contravenir esa normativa que es de rango superior, lo de los liquidos es otro tema y aun asi si yo viajara por ej. con un perfume supercaro exigiria la presencia de un experto que determinara si puedo pasar con el o no pero nunca consentiria que lo tirasen a la basura como hacen ahora, pienso que eso es ilegal amen de un claro abuso. Fundamentalmente viaja con un reloj de fondo transparente por si acaso ahora les da por ahi, estos con tal de joder por joder se inventan de todo. Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Yo suelo viajar casi siempre con mi GMT o con un Revue, ambos mucho acero y siempre tengo que sacármelos puesto que se del cierto que no "pasan" un escáner. Por mi profesión de abogado estoy casi cada día pasando escáneres en juzgados, prisiones y para mi ya es una costumbre el decir que lo que suena es el reloj. En el aeropuerto lo pongo en mi maletín, desde hace poco, y lo que más llama la atención es el paraguas plegado que creen que es algo raro. En fin, a resignarse. Me encanta la aviación, es mi profesión frustada pero cada vez me lo ponen más difícil viajar en este medio. Saludos.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena la anecdota de Reverte muy buena, gracias Javier.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me parece que como anécdota, vale, pero no veo motivo para tanta indignación.
    ¿Que hay paranoia? Estoy de acuerdo. ¿Que el individuo era un ceporro? También estoy de acuerdo. Pero en mi escala de valores por así decir, esto encaja en el género anecdótico.
    Si te hubiese retenido mucho tiempo, u ocasionado algún contratiempo, entendería tu indignación. También, por supuesto, si hubiese maltratado el reloj, pero por lo que dices....no se, no se...no veo que sea para tanto.
    Es sólo mi humilde opinión.
    Feliz año nuevo.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo