Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Que Lleva Dentro??? - Foro General

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que Lleva Dentro???

Hola a todos?

Hace unos días adquirí un Favre-Leuba "Sea raider II" a 36.000 alternancias/hora, con dial azul y armis. La verdad (y es una opinión personal) me parece realmente bonito (deportivo a la par que elgante que diria alquien que yo conozco)

Con tantos años y tanta frecuencia de trabajo decidí llevarlo a mi relojero de confianza de Zaragoza con el fin de que le diera un repasito y me indicara si es original y el estado de la maquinaria.

Hoy por la mañana me ha comentado que efectivamente el reloj está en muy buen estado y es original, lo ha limpiado acetado y en estos momentos se encuentra en observación, si que en principio haya surgido problema alguno.

Me ha hablado muy bien de la marca y de los relojes que fabricaba (y que recientemente vuelve a fabricar).

Alquien me podría indicar qué calibre monta este reloj y que particularidades tiene?

Un abrazo para todos y gracias de antemano

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola compañero,yo tengo uno,busca un post de lumber sobre calibres certina y alli lo encontraras.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    hola compañero,yo tengo uno,busca un post de lumber sobre calibres certina y alli lo encontraras.

muchas gracias por la información

un abrazo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

POr cierto, cual es ese relojero de confianza, aqui, en Zaragoza? tengo algo que revisar y no se bien donde acudir pues no está en garantía ni comprado aqui