Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: que le pasa a los relojes Hublot? - Foro General

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Mi impresión es que, la "mala fama" de los Hublot no se debe a su mala calidad sinó a una aparente descompensación de la relación calidad/precio, Quizá últimamente haya cambiado pero la marca arrastra la fama de ser una marca muy cara que monta movimientos ETAsa, es decir, tiene la fama de ser una marca que tiene precios de relojería de lujo usando movimientos de gama media, y eso es una cosa que no suele gustar a los aficionados a la relojería, que dan importancia no sólo del diseño sinó, sobretodo, a la originalidad y calidad de los movimientos.

No se cómo lleva la marca lo de los movimientos manufacturados, pero creo recordar que, por ejemplo, el Classic fussion, que vale más de 6000€, lleva un movimiento Sellita SW300. Son este tipo de cosas las que mosquean y dan mala prensa a la marca.

Por otro lado, su estética, aunque me gusta, es muy repetitiva y se parece demasiado a los Royal Oak de Audemars Piguet.

En resumen, en este país (no se como es en los demás), a Hublot se la tiene, en opinión de los aficionados a la relojería, como unos relojes ostentosos, caros y que en el fondo no aportan nada interesante relojeramente hablando.

Pongamos un Hublot Classic Fusion Titanium de 42mm

No es feo (es un sport elegante, y no es ostentoso como sus hermanos Big Bang...) pero vale 8500€ y lleva un Sellita SW300.
    Muy bien explicado. Big Bangs con Valjoux a 7750 16.000 pavos es un disparate.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

ferdowny está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo he visto alguno de los nuevos Fusion Blue, y son realmente espectaculares en diseño y acabados.
    ¿Me compraría uno? No

gin3bra está desconectado Forer@

User Info Menu

entonces quien se los compra? no entendidos con mucha pasta? perdonad mi ignorancia....
    yo apenas entiendo de calidades,por eso antes de gastarme un dinero en un reloj preguntaría y me informaría todo lo posible...(de echo mi primer reloj lo basé en vuestros consejos y opiniones antes de decidirme)

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por gin3bra Ver mensaje
    entonces quien se los compra? no entendidos con mucha pasta? perdonad mi ignorancia....
    yo apenas entiendo de calidades,por eso antes de gastarme un dinero en un reloj preguntaría y me informaría todo lo posible...(de echo mi primer reloj lo basé en vuestros consejos y opiniones antes de decidirme)
    Hay un mundo aparte de los aficionados, con un alto poder adquisitivo.....
    Lo ven , les gustan , lo pagan.
    A sin de sencillo.

Enviado desde mi iPad

gin3bra está desconectado Forer@

User Info Menu

pues si....lo que puede ser caro para la mayoría de los mortales puede ser una propinilla para algunos que juegan en otra liga...jejejeje...

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ni me gustan ni me los puedo permitir.

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Danipgoro Ver mensaje
    Hay un mundo aparte de los aficionados, con un alto poder adquisitivo.....
    Lo ven , les gustan , lo pagan.
    A sin de sencillo.

Enviado desde mi iPad
    Y ese mundo es el principal para Hublot, Rolex, Omega, Tag...el nuestro no llega a mundo, satélite como mucho...

txakal está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

antes me compraría relojes de otras marcas, lo veo más una marca para ostentar, debido a muchas de sus excentricidades.

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si los precios que habéis mencionado son correctos y llevan las maquinarias que indicáis, y que yo desconozco porque su diseño nunca me ha interesado, no me extraña el rechazo que producen estos relojes. Esa política comercial parte de principio de que su cliente es idiota, y eso es inaceptable.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

A la pregunta de quien compra Hublot, por ejemplo la mujer de mi socio. Gente con escaso interés en los relojes pero buen bolsillo. Hace como un año la acompañe a cambiar el caucho del reloj que se le había rajado...aún me duelen los ojos de ver el precio que le cobraron, si era un caucho de calidad pero creo que si se comprar un brazalete de oro macizo sale más barato.