Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿Que hubiérais hecho vosotros? - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

supongo que seran amigos tuyos y eso, pero lo mejor es que segun a que gente no comenten donde vives...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

¡MI ABUELO PERDIO HACE MUCHOS AÑOS UN OMEGA DE ORO EN UN BAR !
    pero no fue alli

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Buenas amigos. Os voy a contar una historia (mas bien historieta) que me ocurrió en julio pasado.
    Resulta que fuí a la estación de FF.CC. de Lorca a esperar a mi hija. Como faltaba un buen rato para que llegara su tren, estuve en el bar tomando unas cañas. Fuí al aseo a echar una m**da y pude ver a un hombre desconocido y trajeado lavándose la manos en uno de los lavabos. Cuando terminé mi tarea observe que habia un reloj junto al lavabo y que el hombre que allí se habia estado lavando ya no estaba. Cogí el reloj (era un reloj de oro Omega vintage con armis tambien de oro) y aunque busqué por la estación no pude localizar a la persona que ví lavarse las manos. Esperé en la puerta de los aseos más de media hora, hasta que llegó el tren que yo esperaba, pero nadie llegó a buscarlo.
    Lógicamente comenté lo qe me había ocurrido tanto con el del bar como con varios amigos.
    Al cabo de un par de dias se presentó un hombre en mi casa pidiendo que le entegara el reloj, pues decía ser el que allí se lo habia dejado. Yo al verlo no me pareció que fuera el que él decia ser, dado su aspecto abandonado y sucio.
    Le pregunté que en qué lavabo se lo habia dejado, y me dijo que no se acordaba bien, pero que en uno de ellos. Le pregunté si era de números romanos o árabés y me contestó que romanos, pero tan solo llevaba barras.
    La marca sí que la sabía.
    Le pregunté si la aguja de los segundos era central o no, y me respondió que no, que era un subdial pequeño a las 6. Era cierto.
    Le dije que me describiera el reloj, y en la mitad de la descripción falló.
    Le pregunté de que color eran las agujas y me contestó que de color negro. Eran de oro.
    Así le hice muchas preguntas y erró en más de un 50%.
    Le dije que ante tal cantidad de fallos no podia darle el reloj, pues pensaba que él no era el auténtico dueño. Amenazó con denunciarme a la policía y ante la insistencia de mi mujer le dí el reloj, a pesar de estar convencido de que era un impostor.
    El reloj no era gran cosa, y puesto que yo tego una colección aceptable, se lo entregué.
    ¿Que hubiérais hecho vosotros?
    Yo cada vez estoy mas arrepentido de haberle dado el reloj, no por el reloj en sí, sino por el engaño del que creo que fuí objeto.
    Ya no tiene remedio.

Míralo por este lado......a tí el reloj no te hacía falta y él sabia donde vives....prefiero dormir tranquilo.

saludos.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me iva a comisaria haria alli una descripcion del dueño y se acabo mi participacion en el asunto

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues yo no se lo hubiese dado..........................pero en fin hay que esta en el lugar y momento tuyo para saber que hubiese hecho............
    saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pueeeees...es tan sencillo como entregar el objeto encontrado..llamese reloj,cartera,movil..etc..en la oficina de objetos perdidos mas proxima,o en su defecto en una comisaria o cuartel de la g.c....es la forma mas correcta de actuar...no se, emmo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿que mas da lo que hiciste?...actuaste con la mejor intención y noblemente...Agua pasada no mueve molino...
    Miremos hacia delante que lo de detrás ya no es posible verlo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234