Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿Que hubiérais hecho vosotros? - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que hubiérais hecho vosotros?

Buenas amigos. Os voy a contar una historia (mas bien historieta) que me ocurrió en julio pasado.
    Resulta que fuí a la estación de FF.CC. de Lorca a esperar a mi hija. Como faltaba un buen rato para que llegara su tren, estuve en el bar tomando unas cañas. Fuí al aseo a echar una m**da y pude ver a un hombre desconocido y trajeado lavándose la manos en uno de los lavabos. Cuando terminé mi tarea observe que habia un reloj junto al lavabo y que el hombre que allí se habia estado lavando ya no estaba. Cogí el reloj (era un reloj de oro Omega vintage con armis tambien de oro) y aunque busqué por la estación no pude localizar a la persona que ví lavarse las manos. Esperé en la puerta de los aseos más de media hora, hasta que llegó el tren que yo esperaba, pero nadie llegó a buscarlo.
    Lógicamente comenté lo qe me había ocurrido tanto con el del bar como con varios amigos.
    Al cabo de un par de dias se presentó un hombre en mi casa pidiendo que le entegara el reloj, pues decía ser el que allí se lo habia dejado. Yo al verlo no me pareció que fuera el que él decia ser, dado su aspecto abandonado y sucio.
    Le pregunté que en qué lavabo se lo habia dejado, y me dijo que no se acordaba bien, pero que en uno de ellos. Le pregunté si era de números romanos o árabés y me contestó que romanos, pero tan solo llevaba barras.
    La marca sí que la sabía.
    Le pregunté si la aguja de los segundos era central o no, y me respondió que no, que era un subdial pequeño a las 6. Era cierto.
    Le dije que me describiera el reloj, y en la mitad de la descripción falló.
    Le pregunté de que color eran las agujas y me contestó que de color negro. Eran de oro.
    Así le hice muchas preguntas y erró en más de un 50%.
    Le dije que ante tal cantidad de fallos no podia darle el reloj, pues pensaba que él no era el auténtico dueño. Amenazó con denunciarme a la policía y ante la insistencia de mi mujer le dí el reloj, a pesar de estar convencido de que era un impostor.
    El reloj no era gran cosa, y puesto que yo tego una colección aceptable, se lo entregué.
    ¿Que hubiérais hecho vosotros?
    Yo cada vez estoy mas arrepentido de haberle dado el reloj, no por el reloj en sí, sino por el engaño del que creo que fuí objeto.
    Ya no tiene remedio.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hubiese sugerido ir a la autotidad competente (policia) para que demostrase ante ellos que el reloj era suyo.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

También ten en cuenta otra cosa, si te preguntan exaustivamente sobre alguno de tus relojes, es posible que no lo recuerdes a la perfección, yo sé como es mi Sd, pero si no lo tengo delante y vas a pillarme, seguro que me pillas en algo que no sepa de memoria, como el color del datario por ejemplo, no lo tengo delante y sería incapaz de asegurar al 100 % si es blanco o negro (creo que blanco).
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

vector-1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Uff.... yo te digo una cosa, si despues de esperar , media hora en la puerta del baño y preguntar por el bar y todo el recinto, no aparece el propietario,
    me quedo el reloj, con toda la tranquilidad de que me he comportado correctamente. Y no digo donde vivo ni de coña.
    Por lo que cuentas te podria haber salido caro querer ser tan honrrrado.

Osea ,resumiendo, reloj al bolsillo, ¿o es que crees que otro no lo hubiera hecho?.

SALUDOS

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Buenas amigos. Os voy a contar una historia (mas bien historieta) que me ocurrió en julio pasado.
    Resulta que fuí a la estación de FF.CC. de Lorca a esperar a mi hija. Como faltaba un buen rato para que llegara su tren, estuve en el bar tomando unas cañas. Fuí al aseo a echar una m**da y pude ver a un hombre desconocido y trajeado lavándose la manos en uno de los lavabos. Cuando terminé mi tarea observe que habia un reloj junto al lavabo y que el hombre que allí se habia estado lavando ya no estaba. Cogí el reloj (era un reloj de oro Omega vintage con armis tambien de oro) y aunque busqué por la estación no pude localizar a la persona que ví lavarse las manos. Esperé en la puerta de los aseos más de media hora, hasta que llegó el tren que yo esperaba, pero nadie llegó a buscarlo.
    Lógicamente comenté lo qe me había ocurrido tanto con el del bar como con varios amigos.
    Al cabo de un par de dias se presentó un hombre en mi casa pidiendo que le entegara el reloj, pues decía ser el que allí se lo habia dejado. Yo al verlo no me pareció que fuera el que él decia ser, dado su aspecto abandonado y sucio.
    Le pregunté que en qué lavabo se lo habia dejado, y me dijo que no se acordaba bien, pero que en uno de ellos. Le pregunté si era de números romanos o árabés y me contestó que romanos, pero tan solo llevaba barras.
    La marca sí que la sabía.
    Le pregunté si la aguja de los segundos era central o no, y me respondió que no, que era un subdial pequeño a las 6. Era cierto.
    Le dije que me describiera el reloj, y en la mitad de la descripción falló.
    Le pregunté de que color eran las agujas y me contestó que de color negro. Eran de oro.
    Así le hice muchas preguntas y erró en más de un 50%.
    Le dije que ante tal cantidad de fallos no podia darle el reloj, pues pensaba que él no era el auténtico dueño. Amenazó con denunciarme a la policía y ante la insistencia de mi mujer le dí el reloj, a pesar de estar convencido de que era un impostor.
    El reloj no era gran cosa, y puesto que yo tego una colección aceptable, se lo entregué.
    ¿Que hubiérais hecho vosotros?
    Yo cada vez estoy mas arrepentido de haberle dado el reloj, no por el reloj en sí, sino por el engaño del que creo que fuí objeto.
    Ya no tiene remedio.
    Seguramente se lo hubiera dado también. Creo que hiciste lo correcto. ´No telleves mal rato

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo creo que has hecho lo correcto
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

Tal y como lo cuentas, se lo hubiese dado si me daba una filiación por reclamaciones posteriores. Si me las daba (DNI viendolo yo), se lo hubiese dado.
    Saludos

massimo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo que tu, hubiera hecho yo.
    Tranquilo porque son decisiones en las que siempre acabas dudando.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

nunca sabrás si hiciste lo correcto, excepto si viene otro hombre a tu casa que si te parece el de la estación y dando una descripción más exacta que el primero.
    suerte.espero que no llegue eso nunca.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo hubiera dejado en el bar y no hubiera dado ningún dato personal mío.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo