• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué herramienta necesito?

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Para poder cambiar la correa del reloj en casa. Es un sub cerámico, no sé si eso es relevante...

Gracias :ok::
 
Yo también necesitaría consejo para un kit cambia-correas/brazaletes/natos en mis relojes!! Me apunto!!
 
Yo también necesitaría consejo para un kit cambia-correas/brazaletes/natos en mis relojes!! Me apunto!!

:ok::

He visto por ahí alguna herramienta pero no me aclaro con el tipo exacto ni las medidas...

A ver que nos dicen!
 
Lo que compréis que sea de calidad, aunque sea poco a poco, yo compre en amazon un juego por 19 € y es una m...... :whist:: Casi todas las correas se pueden cambiar con un destornillador pequeño.
 
Hola, necesitas este útil:

lostimage.jpg


Si quieres uno de calidad puedes mirar uno de la marca Bergeon. Si quieres uno barato los puedes encontrar por la bahía o Amazon

www.amazon.es/Relojero-Herramienta-Pernos-Reparación-Pasadores/dp/B00JZKNWJM

Es muy sencillo cambiar una correa y quitar los pasadores. Eso si, hazlo con cuidado de no rayar la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie