Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: ¿Que hay con Bvlgari y Cartier en este foro? - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Podrías dar motivos? EMHO las afirmaciones vacías no aportan. Gracias.
    No hace falta dar ningun motivo, a buen entendedor ...

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes prefiero Cartier que Bulgari, Cartier tiene algunos modelos mas que interesantes, el Santos sin ir mas lejos ha sido y es un reloj exitoso. Cada uno es libre de opinar loque quiera pero con una base.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no se hablan mucho de esas marcas será porque por regla general no gustan lo suficiente, simplemente eso, no elucubres... No obstante he de decir que históricamente Cartier y Bvlgari, así como Piaget y otras, se han dedicado a la alta joyería y la relojería es una especie de 'segunda división' para ellas, no por falta de calidad ni por diseños descuidados ni por otro tipo de consideración, todo lo contrario, pero su nombre se debe a la actividad que les ha dado fama, y esa no es la relojería sino que esta vino más tarde, aunque creo que esa no es razón para que no gusten, pues si no gustan demasiado en general será porque sencillamente no cuajan, eso es todo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pacoko, vamos a ver, si se 'flipa' con Longines y Hamilton (así como con Seiko) es porque debido a su gran relación calidad/precio (en Hamilton) y marca/calidad/precio (en Longines) han tenido una gran aceptación por el público en general, y como hay más gente 'pobre' que 'rica', simplemente por esa razón habrá más Hamiltons y Longines que Cartier, Bvlgari o más exclusivos, así de simple y así de claro... En cuanto a la importancia que le das a estas dos últimas marcas y objeto de este post (Cartier y Bvlgari), no te falta razón y no quiero quitarles méritos (Bvlgari trabaja duramente por ser manufactura), pero una cosa no quita la otra y si estas firmas han tomado fama internacional desde sus orígenes no ha sido gracias a su posterior departamento relojero (y no por falta de calidad) sino por la actividad que les ha dado fama (como Piaget): la alta joyería... Repito, hacen (en parte encargan) fantásticas piezas relojeras, pero eso no quita para reconocer que si han llegado a la fama no es por la relojería sino por la joyería.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi Cartier me parece una casa relojera con todas las de la ley, Bulgari? eso ya es otro cantar...
    Tampoco se ve ni un Breguet, y será que no tienen historia...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí Bvlgari no me gusta casi nada; pero CARTIER me encanta. Los vigilantes de El corte inglés de Sol ya me conocen: soy el tipo que se para en el estand (acabo de descubrir que esta palabra existe en el DRAE... así, sin ese líquida) de Cartier y babea
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    pq ahora mismo son ............. NADA
    Pues en mi colección, segun tu criterio, tengo dos relojes que no son nada.

Te digo la verdad, esos dos nada......yo les tengo igual considerados que todos los otros que para ti serian algo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Empezar metiendo a Cartier y Bulgari en el mismo saco es un desproposito tan grande como acabar diciendo que para Cartier la relojería es una segunda división (ó algo así, que me dá pereza releerlo).

Salu2

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola holita,

Como veo que muchos no considerais a Cartier como un reloj, aquellos que poseais un Santos y opineis así, os lo compro (en serio, no es coña) A mí me encanta.
    Seguro que no me llama ni uno.

Ahi si dijera esto mismo de Rolex, miles de correos me llegarian.
    Enjoy the silence...

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no comparto tu idea de que esten mal vistas. el hecho de que algo no este mencionado no necesariamente significa que este mal visto, de hecho de cartier no he oido malos comentarios salvo los de.........es reloj joya......... chorradas, cartier es una gran marca con modelos miticos como el santos, relojes que utilizaron casas reales europeas y que tambien hace joyas. en cuanto a bulgari , este ya es otro tema, no creo que deban estar juntas ni para tomar el cafe. no tiene historia ni ha aportado nada a la relojeria, no fabrica movimientos y claro su modelo tourbillon no esta hecho por bulgari, se dedica ha diseñar y vender , eso si a precios muy altos..........estos iltalianos........
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.