Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Que hago con el Monster? - Foro General

dafamar está desconectado Novat@

Predeterminado Que hago con el Monster?

Hola!.Hace 1 minuto que me he presentado y ya necesito vuestro consejo.Resulta que el domingo pasado en la piscina le entro agua al monster porque un "gracioso" no se le ocurrio otra que cambiar de hora,dentro de la piscina!.
    Al momento lo normal,vaho dentro.Ayer lo llevé al relojero y ya tengo el presupuesto.Revisión,cambio de espiral(ni idea,siento mi incultura relojil) y prueba de hermetismo.Total 55€.Y la pregunta es,¿que hago?.Le tengo mucho aprecio al reloj,pero me costó 70€(fue en ebay y no creo que vuelva a tener taaaanta suerte).Os parece caro?,conoceis alguna relojeria en Valencia donde fuera un poco más económico?.

Muchas Gracias,y perdón por el ladrillazo

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Que locura cambiar la hora en el agua, le ha entrado agua por la corona, pero bueno ya esta hecho, olvidalo,
    ante esa reparacion no merece la pena, que solo te lo abra y seque el agua y a ver si funciona, si lo tienes tu, abrele la corona lo sacudes fuertemente y despues con la corona hacia abajo lo metes en un botecito con arroz y lo pones en algo que desprenda calor, en lo alto del televisor, en lo alto del rooter o algo asi, la verdad que 55 euros es una burrada, saludos
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que tienes la ocasión de desmontarlo y montarlo tú mismo. Te sobrarán piezas pero te vas a divertir y vas a aprender (si no te sobran habrás aprendido mucho y te habrás ahorrado 55 €). Del reloj tienes partes que puedes aprovechar para repuestos: correa, bisel, cristal, tapa trasera, corona, agujas, esfera, pasadores, etc. Esos repuestos te pueden venir muy bien para el nuevo (que te puedes comprar por unos 100 €) o para venderlos a alguien que los necesite. Y dile al "gracioso" que tenga más cuidado con el nuevo.
    Última edición por PEPELIZA; 11-sep-2008 a las 22:27

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Repáralo y pásale la factura al listillo. Pregunta también en otra relojería, puede que salga más barata la broma.

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si le tienes cariño y es importante para ti reparalo,total que son 55 euros??
    O dile que solo te lo seque sin cambiar nada...
    Saludos

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto Tortuga tiene razón,al que se le ocurrio tan tremenda sandez,que pague!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por josemare Ver mensaje
    Que locura cambiar la hora en el agua, le ha entrado agua por la corona, pero bueno ya esta hecho, olvidalo,
    ante esa reparacion no merece la pena, que solo te lo abra y seque el agua y a ver si funciona, si lo tienes tu, abrele la corona lo sacudes fuertemente y despues con la corona hacia abajo lo metes en un botecito con arroz y lo pones en algo que desprenda calor, en lo alto del televisor, en lo alto del rooter o algo asi, la verdad que 55 euros es una burrada, saludos
    Sí,yo creo que optaré por la segunda opción a ver si hay suerte.Lo del arroz lo habia oido,ojala funcione
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    Si le tienes cariño y es importante para ti reparalo,total que son 55 euros??
    O dile que solo te lo seque sin cambiar nada...
    Saludos
    El cariño le viene porque ha sido mi primer reloj de "cierta entidad",no porque tenga mucho tiempo ni haya vivido muchas experiencias con él,lo que me fastidia con j es que lo compre antes del verano!!,no tiene ni 3 meses!!.

Gracias por las repuestas.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    Por cierto Tortuga tiene razón,al que se le ocurrio tan tremenda sandez,que pague!!!
    Toda la razón del mundo para Tortuga,pero el contraataque del "gracioso" podria ser tremenda, a base de facturas de alquiler,manutención,internet y alimentos...no sé si me explico

Hay que tomárselo con humor...en fin.
    Saludos!!

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tendría bastante claro, se lo daba a tu "amigo" y que el te lo arregle, desde luego que si yo le destrozo un reloj a alguien, no hace falta que me lo pida, le pago la reparación y punto.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo