Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Hilo: ¿Qué hacer si te regalan una fake de Rolex y la aceptas para no quedar mal? - Foro General

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ohhhhh mis ojos!!! eso no!!! jjejeje,

Lordoftheclocks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Erees un auténtico manitas!! muy buen resultado!!

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mira, yo veo una tontería todo lo que has hecho para maquillar ese fake (con todos mis respetos).
    A mí me pasó lo mismo, me regalaron uno. Durante varios días pensé que hacer con él. Al final llegué a la conclusión de que podía hacer varias cosas.
    1.- Dejarlo en un cajón, lo cual es una tontería porque para que voy a guardar algo que no quiero.
    2.- Venderlo, una opción muy jodida porque a ver a quien se lo colocas......
    3.- Regalarlo, que es lo que yo hice finalmente. Se lo dí a una persona que no sabe de relojes y que por lo tanto ni le va a molestar ni va a saber que es una copia, con lo que se va más contento que unas castañuelas.
    Es una situación comprometida para el que lo recibe, así que seamos más comprensibles, si a uno se lo regalan no puede decir que no, luego hace con él lo que quiere y punto.

jonkonfui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Quien recibió tu regalo no conocía la marca Rolex??, o si la conocía pero creyó que le regalabas un original...??
    Última edición por jonkonfui; 10-may-2010 a las 03:42

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me trajeron de china un panerai de coña y lo tengo en un cajon, la intencion es lo que cuenta, no lo voy a tirar ni le voy a cambiar las piezas, simplemente no me lo voy a poner y ya esta.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo te felicito por el trabajo realizado
    Algunos dicen que has perdido el tiempo, para mi es un tiempo muy bien empleado, y asi vas aprendiendo a montar y desmontar el reloj. Otros lo hubieran tirado y asi ni aprenden ni se complican, la solucion mas facil , y aparte me parece de muy mal gusto si tiras algo de una persona a la que aprecias.
    Y vaya pesaditos con el tema fake, aunque tenga una procedencia muy dudosa, una vez modificado y borrados todos sus rasgos de marca ya no es un fake porque no pone Rolex por ningun lado.
    Que lo disfrutes

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Era un pam, que hay gente que no la conoce.

jonkonfui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ok misterio resuelto!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te felicito por el trabajo realizado, pero la esfera así sin ninguna inscripción se me hace un poco sosa...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues a mi me gusta,creo que la solucion es muy buena,tienes un reloj bonito y a tu gusto,que total es lo que hacen muchas marcas que se estan vendiendo en este y muchos foros,como alpha,parnis y etc.