Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: ¿Qué hacemos si nos regalan un reloj falso? - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

No corro ese peligro: en mi entorno nadie me va a regalar un Rolex ni verdadero ni falso, salvo mis seres muy queridos y con esos no hay problema: si me lo regalan, es porque les han tomado el pelo y......jamás lo sabrán
    La esperanza nunca es vana.

mariotete está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi padre me regalo hace tiempo un breitling falso, ya que no entiende como me gasto una pasta en relojes, la verdad la imitacion era bastante mala, muy muy mala, pero bueno a los dos meses ya no se acordaba ni como era el reloj, que si era grande o pequeño, gracias a su falta de memoria y el poco interes que pone mi novia en este asunto, pues me compre uno orignal que llevaba tiempo mirando, y ahora tengo mi replica-original, y ellos tan contentos, ya que no me gasto pasta en relojes. Bueno pensandolo a lo mejor les pido una replica de omega a ver que sale.
    La mayoria de nuestros sueños al pricipio parecen imposibles, con el tiempo se hacen improbables y llegado el momento se convierten en inevitables.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues se da las gracias ya que hay que ser cumplido y se pone en el cubo de reciclar, pero.... ¿de que color es el cubo de reciclar relojes falsos?

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agradecérselo y valorarlo en su justa medida ya que se trataría de un regalo de una persona querida, pero no me lo pondría.

Tabuchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy con Fran. Agradecería el detalle porque probablemente sabe de mi afición a los relojes, pero no conoce que las replicas no son de mi devoción. Le agradecería el regalo y lo almacenaría.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Dar las gracias y dedicarlo a la experimentación si es automático
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sabes: " A caballo regalado............

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues coincido con la mayoría, lo agradecería y nunca me lo pondría . El otro día un primo mío me enseñó una falsificación de Patek Philippe además un gran complicación (aquí no gastamos menos ), el bisel cortaba como una navaja de afeitar... en un magnifico acero cepillado , vamos como todos los PP .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Predeterminado

Pues lo que con cualquier otro regalo "peculiar o no deseado", dar las gracias por educación y luego, pués lo que quieras, del mismo modo que cuando te regalan algún objeto para "decorar las casa" que encuentras horrible (nadie que conozco está a salvo de este tipo de "atenciones" sin mala fé), yo los tiro disimuladamente, o se los doy a alguien que le gusten, pero por educación no digo nada al que me los regala (salvo que vaya con segundas, y no es el caso, generalemente).
    Otra cosa es que pensar del que te hace ese regalo, casi siempre sin mala fé y de acuerdo a sus gustos y criterios,...... y como le corespondes tu (y no quiero ser malvado).
    Saludos

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

...con ese hueso"