Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119

Hilo: Que hacemos si compramos un reloj de mas de 3000 pavos con la nueva ley del Gobierno? - Foro General

Yevgraf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oruss Ver mensaje
    pienso igual, de todas formas ¿sabes exactamente a que ley se refiere? por echarle un vistazo
    Creo que la normativa es del Banco de España.

Por lo visto lo del D.N.I. es lo de menos. Hay otro tema más importante y es que los ingresos en efectivo de más de tres mil euros (acumulados) se comunican a Hacienda, que decide si procede o no una inspección.
    Si se justfican y se declaran, no pasa nada, pero si vas ingresando cobros en "B", y llegado el momento no los declaras, podría haber problemas.

Yevgraf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alcubano1 Ver mensaje
    me ha gustado lo de los cubos y el tapon

gran frase!
    El otro día un buen amigo me dijo la frase más sensata que he escuchado en mucho tiempo:

"El problema con la juventud actual es que no tienen ideales, nosotros a su edad ya soñábamos con dar un braguetazo"

Sin duda un gran filósofo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje

Hacía tiempo que no escuchaba/veía esa expresión, usando el verbo "sentir" con la acepción de "escuchar" u "oir"..
    Salu2
    Fordham
    es muy comun hablar asi en mi pueblo compañero,y mira que no vivo tan lejos de ti,yo soy cordobé,un saludo y buena rectificación por tu parte,a veces con las prisas no cuidamos el lenguaje
    be lost,never surrender

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos estos datos siempre han estado disponibles para las Administraciones Públicas pero...
    El problema aquí es que ahora Hacienda va a tener, de forma automática, datos de nuestras transacciones para los que anteriormente habría necesitado un permiso judicial para obtenerlos.
    Pero, ¿para qué queremos la imparcialidad de un juez si nos podemos fiar plenamente de nuestros políticos y ministerios como Economía y Hacienda?

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

que poca verguenza tienen como no te crujen ya a base de impuestos... toma 8==D extra para pagarse ellos la vida padre. Aprobecho esto para deciros como ejemplo que llevo año y medio liado para que me den unos papeles que me hacen falta para construirme una casita que me voy a hacer y vamos encima que "no hay paro" y le voy a dar trabajo a 6 o 7 tios un año nada mas me hacen poner trabas, y ni decir de que siempre que voy a la oficina de medioambiente que es con la que tengo el problema siempre que llego estan tomando cafe JOE que buen trabajo sueldo fijo de 8 a 2 y tomando cafe y trabajando cuando les salen los cataplines, esque estamos en España claro.

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Yevgraf Ver mensaje
    Creo que la normativa es del Banco de España.

Por lo visto lo del D.N.I. es lo de menos. Hay otro tema más importante y es que los ingresos en efectivo de más de tres mil euros (acumulados) se comunican a Hacienda, que decide si procede o no una inspección.
    Si se justfican y se declaran, no pasa nada, pero si vas ingresando cobros en "B", y llegado el momento no los declaras, podría haber problemas.
    "tres mil euros acumulados en ingresos en efectivos" en los casos en los cuáles procedan a la inspección, ¿cómo se justificarían? sin facturas y sin comentarios al respecto..
    Nos olvidamos de las tranferencias entonces, ¿cierto?
    Última edición por militare; 02-feb-2011 a las 22:59

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    Toy de acuerdo, no le veo motivo de preocupación, mi dinero es ganado legitimamente y pago hasta el último duro de impuestos y quien haga las cosas mal y no pague hasta el último centimo que debería pagar, que se joda y que lo pillen.
    +1
    de hecho no le hago yo a ningun tío una transferenciia de 1000 euros sin identificarme yo como el mandante ni de casualidad, si luego hay cualquier tipo de problemas debe quedar bien clarito quien y cuando se pagó el reloj

como comentari adicional , se detectan en algunos de estos hilos un poco off topic unos ciertos tufillos a politca, que no aportan nada bueno a ningun foro salvo que el foro sea de política que no es el caso
    Última edición por emilín; 02-feb-2011 a las 23:13

sonseca está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Lo que esta claro es que va a por los españolitos a jod***os. No tienen ni un duro macho. Por eso cuando haces un ingreso de mas de 1000 pavos te piden el D.N.I... Creo que hay algún banco que aun no lo hace.
    yo ice un ingreso de 3000 igual para un reloj y ni dni ni nada llegue ingrese el dinero en la cuenta que me dijeron y sin problemas

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    no veo el motivo para preocuparse, yo pago con dinero ganado honradamente y cuando vendo lo hago cobrando algo que he comprado honradamente, que se preocupen los que tienen algo que ocultar.

TOTALMENTE DE ACUERDO, a ver si cae el alud de caraduras e insolidarios que solo se acuerdan de protestar y de pedir pero no de contribuir a la sociedad de acuerdo a sus ingresos.
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no le veo ningún problema al asunto.
    Si me compro un coche de 2ª mano, pongamos de 15000 euros, y pago los impuestos correspondientes, que problema hay?
    Y si la transmisión es por un reloj, pues mas de lo mismo.
    Ahora bien, si hago diez transferencias diarias de de mas de mil euros, es posible que alguien piense que detrás hay algún tipo de negocio oculto que puede estar evadiendo algún tipo de impuestos..