Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿Que hacemos los "muñecas enanas"? - Foro General

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo también tengo la muñeca del mismo tamaño y, para mí, la medida perfecta es 40. Alguno tengo de 41 y 42, pero ya rayan lo exagerado, al menos en como yo valoro las proporciones.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Mikanet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual me pongo un reloj pequeñito que uno grande, no tengo manías...

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje

Bonito caucho y... bonita flaca!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

akiles está desconectado Forer@

Predeterminado

jajaja! Tengo el mismo problema con los Panerai! Me gustan muchísimo, pero llevar más de 40mm en mi muñeca de 16,5 A MI me parece grotesco.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Mi muñeca es menor a los 16, un par de mm menos (aunque mido 184) y me da igual, sólo llevo desde hace ya más de un año relojes de 42 hacia arriba... Antes estaba obsesionado de que no fueran de más de 40-41, pero estaba totalmente equivocado...

por ejemplo:

Con todos mis respetos compañero hacia ti y tu persona pero ... una cosa es que te gusten grandes y otra es que creas que se ven bien en tu muñeca; por ejemplo, el PAM Luminor se sale de tu muñeca "literalmente", lo mismo que el SDDS y el PloProf ... el AP ROO, al tener la forma de la caja más envolvente, no da tanto esa sensación.

Al respecto del autor y su comentario ... yo le doy siempre la vuelta al argumento ... los que tiene muñecotas de 18cm en adelante es porque su fisionomía está en consonancia (algunos estarán tirando hacia el lado "cachas" y otros hacia el lado "desparramado") ... lo mismo que nos pasa a los de muñeca contenida (16-17cm) ... algunos estaremos tirando hacia el lado "equilibrado" y otros hacia el lado "famélico".

Lo importante es que haya mercado para todos los somatotipos ... y eso se produce cada vez menos.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678