Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
Like Tree11Likes

Hilo: ¿Que hacemos los "muñecas enanas"? - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi tampoco me parece que tu muñeca sea tan pequeña, además 40 - 42 mm es una buena medida para reloj y te quedara bien.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por adrianmoles Ver mensaje
    Hoy en dia no hacen mas que paelleras, no se cuando terminara esta moda absurda.
    Porque no te guste a ti ya es absurda?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Compañero mi muñeca es de 16¨5 cm, y tengo piezas de 48 mm y "no pasa na, siquiera".
    Los Oris, por ejemplo.. son de más de 44 mm y son para todas las muñecas.

Y uno de mis "gigantes" de 45´5mm

Uploaded with ImageShack.us

Y otro: de 48 mm

Uploaded with ImageShack.us

Es probable que quede poco elegante, pero como me gusta mi reloj... me da igual.

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quitarse los complejos tener la muñeca pequeña es como un pene chico no hay q pedir disculpas x ello

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pasademi Ver mensaje
    quitarse los complejos tener la muñeca pequeña es como un pene chico no hay q pedir disculpas x ello
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi muñeca mide 16.5 cm y uso relojes desde 40 hasta 45 milímetros sin ningún tipo de problemas ni de complejos. Si me gusta y lo siento cómodo, adentro!

Saludos

rvy56ks está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tengo 16,5 de muñeca y llevo un steinhart como el que te pongo en la segunda foto (el de más a la derecha) y me lo veo genial, y además un xwind y estoy encantado con él, tanto uno como otro llaman la atención y me felicitan por lo bonitos que son y te aseguro que me siento comodísimo con ellos

El xwind es una bestia parda de más de 54mm contando las coronas y de largo de unos 55mm en distancia entre asas y te puedo asegurar que me siento comodísimo con él (de hecho me lo han propuesto a comprar muchas veces y a día de hoy ha sido siempre uno de los fijos inamovibles, aunque todo puede cambiar) y yo soy de los que cuando van a comprar un reloj si no puedo verlos físicamente busco por internet el famoso lug-to-lug para comparar, e incluso cuando tengo las medidas me hago alguna maqueta en cartón para ver el efecto y la sensación XD (no os riáis mucho.jejeje)

En esta foto se aprecia que las asas del xwind están en los límites de mi muñeca y son 55mm aproximadamente de distancia entre asas

Una foto de familia de tres amigüitos juntos de más de 42mm que quedan genial

También es cierto que no debes mirarte el reloj en una imagen en primer plano, si es posible hazte una foto con un reloj de unos 44mm a cierta distancia (unos dos metros) en la que se pueda apreciar el reloj de forma casual y esa es la forma en la que se te ve el reloj en la mano realmente, no una imagen de primer plano en la que te fijas en el más mínimo detalle de la distancia, asas, tamaño...

También es cierto que depende de para qué quieras el reloj, con una muñeca de 16,5mm lo suyo es que si vas a llevar un reloj elegante de vestir el reloj ronde los 40-42mm (aunque como te digo, todo depende de gustos personales, yo sigo éste) y si es más de sport vayas a algo más contundente y grande para lucirlo más.

Si te acabas pillando un reloj de 44mm y te sientes cómodo con él, empezarás a no descartar otros relojes de gran tamaño. A mí me pasó con el xwind y ya has visto sus medidas de infarto
    R v Y

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

no creo que sea tant pequeña tu muñeca .. creo que has cogido mania a los grandotes ..jejeje yo tengo muñeca de 17 y tengo relojes de hasta 45 y me los veo bien

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

CasaOr está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo la muñeca de 16,5cm y en mi opinión, el límite esta en 41-42mm de forma general. Es cierto que si vas con unos shorts y un polo, un panerai de 44mm no desentona pero con manga larga y traje en mi opinión queda desproporcionado.