Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Qué falta o sobra aquí? - Foro General

User Info Menu

Sacaría el Hamilton, ya que has dicho que esta listo con sus maletas. Le has dado el privilegio de uso más constante al Hydro. Al ser así, sacaría uno de los Seamaster, como te han señalado, y el Hamilton (que no lo veo feo, pero entiendo que si no se usa, es candidato a irse) y haciendo caja con esos dos, te podrías ir con un Speedy con armis, para tener alternativa al más formal Longines Master Collection que muestras.
    «Enséñame lo limitado de mi tiempo, porque el bien de la vida no radica en su extensión sino en su uso» (Séneca, Epístolas morales a Lucilio XLIX).

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pondría de patitas en la calle al Hamilton

User Info Menu

hola,bonitos todos (pobre Hami, parece que va a salir no?), yo me pillaria un PRS516 de los viejos, alguno queda por ahi. Yo estoy pensando un gshock solar 5610 para mis 'deportes de riesgo' (pasear por la Concha y subir al monte, la excusa ya sabes).

User Info Menu

un tag , compañero, precioso los omegas

User Info Menu

Lo de faltar es algo que depende de ti, de tus gustos y de las ganas que tengas de ampliar (y por supuesto del presupuesto disponible).

En cuanto a sobrar, en mi opinión no sobra nada

User Info Menu

¿Tienes dos Seamaster iguales en distinto tamaño?

User Info Menu

Cita Iniciado por dtm Ver mensaje
    ¿Tienes dos Seamaster iguales en distinto tamaño?
    Sí, por segunda vez ambos

User Info Menu

Ideal sumarle un spedi , si tienes que quitar uno o el hamilton o un seamaster

davidveroy está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sobra el omega cadete y muy posiblemente el hidro

User Info Menu

Para mi sobra el Hydro. De primeras reconozco que no soy objetivo, njnca me ha entrado por la vista, pero es que con los Omegas creo que estas mas que cubierto en el segmento de diver ultra-polivalente. Eso si, lo de cadete mas tamaño estandar quizas sea demasiado lujo, supongo que tiene su explicacion (regalo,...)

Saludos,

Pablo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234