Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Qué falta o sobra aquí? - Foro General

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Falta o sobra realmente aquello que tu decidas. Una caja es algo personal y algo que debe llenarte a ti. Yo te podria decir que me parece que falta o sobra pero seria una opinion mia personal que no tiene que cuadrar con la tuya

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Al Hamilton le cambiaría por un pilot de tu gusto.
    Uno de los dos Omegas lo cambiaría por un Speedy Pro (plexi 2a. zarpa)
    Se te quedaría una colección muy muy buena. S2

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ademas de, como ya han apuntado varios amiguetes de por aqui, una caja, tambien echo en falta un poquito de color.

No me meto ya en si ha de ser tal o cual modelo, pero un azulito, algo de naranja... creo que me explico. Una opcion visto que ers de divers seria dar salida al Hamilton y al SKX y meter un PADI Tortuga, por decir algo.
    MOBILIS IN MOBILI...

Rollins está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por felixx Ver mensaje
    Yo desde 1989, menos el reloj tengo casi de todo lo que lleve la dichosa manzana, XD
    Vaya, todavía tengo un Mac Plus y un SE, si aquellos que los mac-adictos llamábamos "cabezones". Al Plus se le escacharró la fuente de alimentación, pero el SE todavía funciona, aunque por el momento, lo tengo guardado en el armario.

En cuanto a otros aparatos, yo tengo además un iPad Mini y dos iPod de hace más de diez años, para que luego digan que son obsolescentes .
    Al igual que tú, tampoco tengo el reloj.

felixx está desconectado Forer@

User Info Menu

Jaja! También tengo un SE, lleva años sin encender, la última vez funcionaba, un escáner one colour que, como su nombre indica escaneaba en escala de grises, una cámara de fotos digital, atento, que no llegué a estrenar y también tengo sin estrenar un Newton, ambos impecables, luego hay un Performa, un G3, varios monitores, un MacPro que todavía le doy uso como servidor y los actuales que son mis herramientas de trabajo, los iPod e iPad según los voy retirando me los requisan los sobrinos

BIGBOY está desconectado Milpostista

User Info Menu

El portátil, por eso de que pueden quedar magnetizados.
    Saludos cordiales.
    Lo importante es querer ver el arco iris después de la tormenta.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

El Seamaster pequeño ... no lo veo, la verdad ... los otros ... perfectos ...

tonines2 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pués como ya das indicios de cuál tiene todas las papeletas para salir por la puertam, me desaría del Hamilton, junto con el Omega cadete, y si en principio no tienes nada en mente, por mí parte esperate, a qué te venga una CRI, qué seguro qué viene.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que sobra el/los que menos te pongas. Falta uno al que tengas ganas y pueda sustituir a los que sobran. Ni más ni menos. Ya las marcas modelos, etc, has de decidirlo tú. A mí personalmente, me gustan todos los que tienes.
    Un saludo.

Enric2 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mi gusto me sobra el Seamaster cadete... lo veo redundante con el otro seamaster!

Yo el hamilton me lo quedaría, pero si de verdad no lo vas a usar, entonces mejor sácatelo de encima y deja hueco para la próxima CRI!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo