Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: que esqueleto me recomiendan? - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy un apasionado de los esqueletos, y mi padre, buen sabedor de ello, me regaló un Paul Versan esqueleto con movimiento automático Miyota 8n24 que tiene una estética contundente y una precisión mayor que la de mis swiss made. Aunque sé que no es lo que buscas y que pronunciar esta marca en el foro puede herir la sensibilidad de algunos.

El Oris me parece un reloj fantástico. Su maquinaria está muy bien rematada y es bonita. El de Pedro Izquierdo también es muy original, pero me quedo con el Oris. Además Oris es una marca de gran prestigio y con una gran calidad que no te defraudará.

De todos modos, mi esqueleto preferido es el de Breguet terminado en oro. Pero creo que es demasiado ostentoso y está fuera del presupuesto que has citado (y del que yo por desgracia podré manejar en mi vida, por supuesto).

Un saludo.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos ya llevan tiempo fichados, este año probablemente toque viaje a París y allí hay tienda.... La duda que tengo es entre marrón o negro, eso si, con fases lunares.
    La felicidad está en la lentitud

Justigador está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Dónde, AQUI (parece que no tienen distribuidor en España).
    En la red, AQUI.

Cuánto, los que he puesto entre 1.000 y 1.700 €

Un saludo.

P.D. Si te has enamorado autoregálate uno el 14 de Febrero que está aquí a la vuelta
    No conocia esta marca, tiene modelos muy chulos. Gracias por el enlace jeje

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde luego, las fotos de esos Louis Erard son preciosas, yo no los conocía y además entran en tu presupuesto. Yo la única referencia que tengo es el oris y me encanta también.
    Revisa el foro de compra-ventas, porque juraría que había uno a la venta no hace mucho.

Yo, por egoísmo, te diría que te comprases uno de esos Louis Erard y así nos haces una buena "review" con muchas fotos y comentarios...

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedo con el oris, lo de comprar por internet sin tener posibilidad verlo en mi muñeca antes, no me va mucho.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo el esqueleto que le recomiendo es este:

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo empezaría con uno muuuy barato, esos chinos están bien

Porque los esqueletos suelen tener una difícil lectura y para el día a día quizás te canses rápido de un reloj así.

Con uno de esos baratos matas el gusanillo y no pierdes nada ;)

De todas maneras, si quieres uno barato y algo que no sean los chinos estos. Festina tiene uno con maquinaria Miyota que sale por poco más de 100€. El reloj está bastante bien y la lectura para mí no es muy compleja.

UN SALUDO.
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Para matar el gusanillo los MZI están bien, germanásicos puros. yo me pillé uno hace poco como éste, por bastante menos que lo que pide este alemán:
    http://cgi.ebay.es/MZI-GERMANY-7592-...3286.m20.l1116

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y tambien me pido ese .... me gusta mas que incluso el breguet tourbillon messidor. respondiendo a nuestro amigo creo que el oris al que haces referencia , que si no entiendo mal es el artelier skeleton con cristal de zafiro por ambos lados y por unos 1300 euros, es en relacion calidad precio de lo mejorcito del mercado. otras opciones pero de mayor precio serian el squelette de m. lacroix por unos 3400 euros y tienes tambien un perrelet cronografo con doble uso horario muy bonito del cual desconozco el precio pero te recomiendo mires bien. saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustó mucho uno de Perrelet sobre el que ya comenté hace unas fechas en un hilo, al que adjunté fotos del modelo en cuestión.
    Andaba por los 6/7.000 euros y mostraba unos excelentes acabados y una bonita estética.
    Un saludo a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234