Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: ¿Que es un AP? - Foro General

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

tu pregunta lo que haga falta,que te lo responderemos sin ningun problema,no te preocupes ue por aqui hay mucho listo que parece que ha nacido sabiendo.un saludo y bienvenido al foro.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Osca2011 Ver mensaje
    En primer lugar gracias a l@s forer@s que tan amablemente han respondido a mi duda.
    En segundo lugar quiero pedir disculpas a todos esos seres que nacieron sabiendolo todo y con el don de hacer sentir a una persona que tiene una duda estúpido por preguntar algo a gente que se supone tiene experiencia.
    Aveces veo a un Tio con un pedazo reloj y pensaba: Joer que señor. Ahora ya se que cualquier "listo" puede entrar en este foro.
    De nuevo gracias a los que tan amablemente me habéis respondido.
    Creo que con tu respuesta pones al nivel que se merecen a los que te han contestado mal. Me alegro mucho de que entren personas nuevas en el foro como tu, que no sabran lo que es AP, PP o GP, pero que sientan cátedra en educación, cosa que por lo que veo les falta a muchos.
    A esos que tan mal ven el que se hagan preguntas sencillas (para ellos), yo les diria solamente 2 cosas, la primera que si ellos han nacido aprendidos, la segunda es que sin tan mal ven la pregunta..... por que se molestan en contestar, es que asi pierden el tiempo 2 veces, una leyendo y otra contestando una pregunta que ellos consideran absurda.
    Por favor seamos mas tolerantes, que me parece a mi que quien mas quien menos hemos metido la pata bastantes veces, como para encima recriminar una pregunta desde mi punto de vista de lo mas normal pera un recien iniciado.
    Saludos
    Última edición por Humphrey; 05-jun-2011 a las 12:02
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso pienso yo. Pregunta lo que no sepas. La mayoría hemos entrado aquí para aprender, no porque ya sepamos.

Por otra parte, es una bendición que haya gente a la que le sobra tanto el tiempo como para llevar miles de posts y haberse leído todo lo que escriben otros. A los que no nos sobra tanto el tiempo, nos viene mejor preguntar y esperar que alguien amable responda

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues pienso que para aprender es mejor buscar las respuestas que empezar a preguntar. La investigación en el propio foro y fuera de él es lo que hará que se entienda, si se quiere. Si todos hiciéramos lo mismo se colapsaría el foro.

Una pregunta tan directa, que no es una duda, no es nada instructiva y mucho más cuando se entra en el foro únicamente para hacer preguntas de esa forma.

Y no, nadie ha nacido enseñado y menos aprendido.

Tampoco se trata de hacer de este hilo un catálogo de buenas intenciones en la que hay los buenos y los malos, esto ya es el colmo!!!

Y, te pido disculpas si realmente mi respuesta ha podido afectarte, de verdad.

Saludos

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Cortesía de Gigio:
    Abreviaturas RE
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para apaciguar el tema,yo llevo poco por aqui ,pero en el poco tiempo que llevo he investigado ,buscado y leido para evitar hacer preguntas al respecto de este hilo,pero tambien comprendo que hay gente que no tiene conocimiento de todo este mundo relojeril y de foros de discusion y por lo tanto se les tiene que ayudar un poquito,hay que tener paciencia , mi sistema es muy facil,si me interesa el hilo me involucro y ayudo,si no pues lo ignoro y ya esta,hay que estar de buen humor que con los tiempos que corren es todo un lujo, ¡¡¡sentirse bien y vivir la vida sin enfados hombre que salen canas ¡¡¡.
    Saludos.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que sí Dobermann, tienes razón; Por eso yo creo que el tono nunca es agrio...hay que interpretarlo con su debido desenfado. Saludos
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre la misma historia con algunos, A los que no ayudáis en nada, como os gusta perder el tiempo en no ayudar...

Quien tenga dudas sobre algo, que me envíe un MP (mensaje privado) , para que ningún poseedor de la verdad absoluta le diga en 7 paginas de post lo que debe y no debe hacer, y dentro de mi humilde ignorancia, le ayudaré en lo que pueda o le diré quien puede ayudarle. Como siempre han hecho conmigo.

Albertus, gracias por las abreviaturas... Yo llevo años por aquí y no me las sabias todas, lógicamente.

Salu2

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567