Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Hilo: ¿Que es un AP? - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    ... ,por cierto para el forero que ha abirto el post

PP : patek phillipe
    VC : vacheron constantin
    JLC: jaeger le coutre
    lange : a.lange&sohne , estos son cosa fina te recomiendo ver su web
    FM : frank muller
    AP ROOS : audemars piquet royal oak offshore

que no cuesta trabajo hombreeeeee,

... lo siento, ahora estoy ocupado

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Discrepo, si alguien quiere preguntar "¿que hora es?" que lo haga. Yo por mi parte, si veo una pregunta estupida, pues no la contesto y ya esta.

Por otra parte, cuando he entrado en este hilo ha sido por curiosidad, suponia que la respuesta iba a ser rapida y concisa...."pon el cursor encima", "Audemars Piguet", o algo asi; pero cuando veo el hilo subido cada pocos minutos ya uno se escama y piensa ¿que se esta tramando ahi? Ahora tristemente veo que el tema ha derivado en la intransigencia de los que lo saben todo. Vaya tela.

Por favor, a quien competa, no me hagais nunca moderador, que me quedo solo en un par de dias.

Discrepo, el mismo derecho se tiene de preguntar a contestar. Si no te gustan algunas respuestas, como bien dices anteriormente, no respondas.

Esto es un foro público.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Discrepo, el mismo derecho se tiene de preguntar a contestar. Si no te gustan algunas respuestas, como bien dices anteriormente, no respondas.

Esto es un foro público.
    Pues aplicate el cuento.

Predeterminado

Pues aplicate el cuento.
    A mi si me gustan, por eso respondo.

Predeterminado

A mi si me gustan, por eso respondo.
    Pero Paco, es que no te entiendo, ¿a quien le he dicho yo que no responda? ¿que es lo que te gusta y a mi no? ¿Crees que es normal recibir asi a un compañero? Hay algunas respuestas con sorna, otras graciosas, pero las que le recriminan que haya preguntado no las comparto y lo digo, ¿que hay de malo en eso?. Pero vamos, que no pasa nada, la vida sigue y cada uno es como es.

Predeterminado

Pero Paco, es que no te entiendo, ¿a quien le he dicho yo que no responda? ¿que es lo que te gusta y a mi no? ¿Crees que es normal recibir asi a un compañero? Hay algunas respuestas con sorna, otras graciosas, pero las que le recriminan que haya preguntado no las comparto y lo digo, ¿que hay de malo en eso?. Pero vamos, que no pasa nada, la vida sigue y cada uno es como es.
    Simplemente quiero decirte, estimado compañero, que a mi tampoco me han gustado algunas respuestas, por eso, como tú bien has comentado anteriormente, es mejor no seguir con el "juego". De lo contrario, pasa como nos está pasando a nosotros ahora .....no sé si me he explicado bien.

Predeterminado

Simplemente quiero decirte, estimado compañero, que a mi tampoco me han gustado algunas respuestas, por eso, como tú bien has comentado anteriormente, es mejor no seguir con el "juego". De lo contrario, pasa como nos está pasando a nosotros ahora .....no sé si me he explicado bien.
    Perfectamente

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La frialdad de las letras puede dar lugar a malas interpretaciones. Si se pudieran oir, verbalmente, escuchar las respuestas, veríamos que todas son en buen tono, con más o menos socarronería, pero siempre con un toque de humor...Estoy seguro, y me consta con seguridad al menos con alguno de los que ya han respondido y alguien ha pensado que lo hace de "mala leche"...No os dáis que cuenta de que quien no quiere no responde?. Aquí estamos todos de buen rollo...los malos rollos están fuera...claro salvo que alguien se acabe picando personalmente, pero no vayamos por esa línea...¿no os parece?. Muchos saludos a todos y a aprender divirtirtiéndonos.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta este Foro, observo que hay cantidades ingentes de ingenio, sabiduria, sentido del humor, fina ironia, camaraderia y mucho mucho sentido comun.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Osca2011 Ver mensaje
    En primer lugar gracias a l@s forer@s que tan amablemente han respondido a mi duda.
    En segundo lugar quiero pedir disculpas a todos esos seres que nacieron sabiendolo todo y con el don de hacer sentir a una persona que tiene una duda estúpido por preguntar algo a gente que se supone tiene experiencia.
    Aveces veo a un Tio con un pedazo reloj y pensaba: Joer que señor. Ahora ya se que cualquier "listo" puede entrar en este foro.
    De nuevo gracias a los que tan amablemente me habéis respondido.
    Buena respuesta
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo